CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

@coincity al instalar no hice los wipes ya que leí en tu post que los realizaba al instalar la ROM.
Creo que el fallo fue que estuve un tiempo sin desactivar la banda 900 y usando el teléfono, hasta se me corto una llamada y fue donde me acorde que no desactive la banda 900.
He hecho los wipes, a ver si con esto vale, yo creo que si.
Estupendo trabajo el que has hecho con esta ROM, gracias.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Gracias, al instalar hace los wipes, pero puede ser que por algún motivo no los hiciera bien

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Quitar la banda 900 ?¿ Yo no quite nada ... Por ahora me va , lo que si tube es configurar el gps con un tuto de aqui. Me ubicaba como a 40 km de aqui :melt:

Este móvil tiene activada por defecto la banda 900 pero realmente no funciona.

Si no te ha dado problemas es que tu compañía no la utiliza.

Aún así te recomiendo desinstalarla, no tardas ni un minuto, sigue el tutorial, es muy fácil

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Sí, poniendo enlace a este hilo, no a la ROM.

Enlace al hilo de este foro.

Un saludo

## Enviado desde mi pepino chino ##

Gracias, la idea era hacer un tutorial en italiano para los usuarios del foro (como en HTCMania), obviamente, voy a poner el link de su foro. El si usted piensa que esto puede ser un problema no lo haré.
Me disculpo por mi español, yo uso un traductor, espero que sea comprensible.

Gracias de nuevo!
 
Gracias, la idea era hacer un tutorial en italiano para los usuarios del foro (como en HTCMania), obviamente, voy a poner el link de su foro. El si usted piensa que esto puede ser un problema no lo haré.
Me disculpo por mi español, yo uso un traductor, espero que sea comprensible.

Gracias de nuevo!

Publica El anuncio de la Rom, pero pon un enlace a este foro. Al hilo de la rom.

Muchas Gracias por compartir y respetar el trabajo del autor.

Saludos.
 
una pregunta de principiante,si pongo esta rom las app y todo lo k tengo se me borra?
 
Si primero haces un recovery completo, tras instalar la rom, ya pone que lo uses para volver a tener tus programas en el, pero seguramente te falte alguno, asi que es mejor que los que si uses o quieras conservar, los apuntes primero por si las moscas para tener una lista para buscar los que te falten @destroy999.
 
Última edición por un moderador:
Y hablando de eso, ya acabe de instalarme tu rom @coincity junto al redimensionado de la memoria interna a 2,77 Gb (soy de los afortunados), y va estupendamente.
Y como conoces bien tu rom, y me gusta demasiado meterme en camisa de 11 varas sin saber del cuento ni la mitad :tonguewink:smiley:, para no cagarla y tener que reinstalar el recovery por cargarme algo del arranque, me puedes decir si te acuerdas de donde estan, la carpeta que tiene los fondos de pantalla?
Es que soy muy ahorrativo y soy de poner el escritorio en negro y con brillo bajito para ahorrar, asi que no creo que vaya a utilizarlos mucho de fondo, y asi miro de pasarlos a la SD junto a las imagenes de la galeria para aliviarle carga a system y poder meter programas que use habitualmente dentro, crear un recovery nuevo una vez metidos dentro, y que asi, si pasa algo, que al reinstalarlo ya me arranque con ellos.
 
Última edición por un moderador:
Puestos a pedir :smile:, instale pixelphone. Me gusta más, que puedo borrar? Para usar esta para agenda y llamar?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias, la idea era hacer un tutorial en italiano para los usuarios del foro (como en HTCMania), obviamente, voy a poner el link de su foro. El si usted piensa que esto puede ser un problema no lo haré.
Me disculpo por mi español, yo uso un traductor, espero que sea comprensible.

Gracias de nuevo!

Ok, sin problemas.

Haz el manual en italiano pero enlace a este foro.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba