CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Hola:

Dar las gracias otra vez a @coincity por sus grandes aportes.

Ahora tengo unas duda con lo de los wipes.
Para instalar la nueva ROM sé que no hace falta pero lo que no sé es si tengo que hacerla cuando quiera recuperar un backup de mi móvil y en qué orden tengo que hacerlo.

Quizás ya esté en algún tutorial , llevo unos días preparando todo para la llegada del móvil , y no lo he encontrado.

Gracias

Para restaurar un backup no hay que hacer ningún wipe

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
@coincity mira el fix del gps a ver si lo de no pasar del logo de inició es por eso. Ayer modifique el build.prod y al reiniciar me pasaba justamente eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

No debe ser, ya que la ROM completa 1.4 también lo tiene y la están instalando sin problemas.

El problema esta en las app que he actualizado (gapps y supersu) que seguramente los que tienen la 1.3 tienen la actualización de esas apk ya instaladas en data/app y al poner las mismas en/system/app datan conflicto... Mañana lo miro.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Una última duda para @coincity.
Si se instala la nueva ROM lo único que habría que hacer es lo de la banda de 900, lo del GPS lo has solucionado en esta ROM.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
@coincity
¿no funciona los MP?

No había visto tu mensaje @nauj666

Conteste rápido y fu a bañar al niño.

No instaleis la actualización 1.3 a 1.4, hay un error en el updater script de la instalación

Mañana lo arreglo y resubo

Gracias @nauj666 por informarme!!! :wink:

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
He instalado la 1.4 y he visto que no tenia datos he ido al mobile uncle a seleccionar las bandas y seguía sin datos hasta que me he dado cuenta que me dice que imei no valido ¿Qué es lo que me puede ocurrir?
 
He instalado la 1.4 y he visto que no tenia datos he ido al mobile uncle a seleccionar las bandas y seguía sin datos hasta que me he dado cuenta que me dice que imei no valido ¿Qué es lo que me puede ocurrir?

Mira esto y sigue el tutorial

## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba