CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Ya me parecía, porque la Rom de nauj_66 me parece que iba así.

¿Y si peta?. ¿Siempre puedes arrancar en modo recovery y restaurar el backup que tenías?.
 
Problema. Tras instalar la rom, no puedo activar la wifi. Muevo el deslizador y se vuelve a NO de nuevo.

El APN he puesto el de pepephone, en principio está correcto.... pero no va. He creado otro... y no va.
 
Problema. Tras instalar la rom, no puedo activar la wifi. Muevo el deslizador y se vuelve a NO de nuevo.

El APN he puesto el de Vodafone, en principio está correcto.... pero no va. He creado otro... y no va.

La ROM hace los wipes automáticamente, pero puede ser que no los hiciera bien.

Haz wipe cache y wipe dalvik-cache

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Los wipes son después!
Solo el wipe data/factory reset se hace antes de flashear!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Yo cuand flasheé la última vez y no sé si funcionó por eso o no, hice los wipes antes. Los tres que hay. Por cierto coincity, instalé (lo intenté al menos...) tu rom por el tema de tener las mejoras de brújula, ¿no sería posible incorporarlas sin un flasheo completo?. Vengo de un Samsung Wave con Bada y se podían flashear partes de la rom con mejoras o cambios sin necesidad de hacerlo entero.
 
He visto que esta ROM trae algunas modificaciones para que el GPS funcione mejor. No obstante, ¿hay que hacer alguna modificación extra para que el GPS funcione con esta ROM?
 
Hola @coincity:
He seguido tus instrucciones para apañar el Cubot, y aunque tenía mis reservas, todo fue bien a la primera.
Ahora me falta poner algunas aplicaciones y ya está.
Lo que no me funciona son el Runkeaper y Runstatic, no me pilla los satélites.
En casa con el wifi el google maps sin problemas, ¿no sé si el problema es que todavía no tengo datos en el móvil o no tiene nada que ver?
Cuando pueda pruebo con el Tomtom y te cuento.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity:
He seguido tus instrucciones para apañar el Cubot, y aunque tenía mis reservas, todo fue bien a la primera.
Ahora me falta poner algunas aplicaciones y ya está.
Lo que no me funciona son el Runkeaper y Runstatic, no me pilla los satélites.
En casa con el wifi el google maps sin problemas, ¿no sé si el problema es que todavía no tengo datos en el móvil o no tiene nada que ver?
Cuando pueda pruebo con el Tomtom y te cuento.

Saludos

Descarga datos EPO con el wifi
Después vete a un sitio abierto y fija los satélites con Gps Fix

Una vez fijados ya te debe funcionar todo

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba