CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Ahí va mi cuarto mensaje y te mando el privado @coincity.
 
Última edición por un moderador:
Vaya! lo he intentado pero no son cuatro, son cinco. Ahora si voy a probar otra vez.
 
Lo suyo sería que te dieran una pequeña donación por cada móvil vendido con tu ROM. Yo que se... 1-2€.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
@coincity, ahora sí. Tienes un privado.

Bueno, voy a escribirles un mail.

Si el fondo de pantalla de la 2.0 dice algo de una tienda ya sabéis por que es ;-) :dizzy: igual también pongo algo en ajustes jeje

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Con la rom coincity tendrei los menus e las otras cosas en español o puedo cambiar para português?

Gracias.
 
Hola Cioncity, he probado tu rom 1.4 y la verdad, muy buen trabajo, solo te hago una pequeña critica: el tipo de fuente que has utilizado hace que por ejemplo la vista previa de gmail se vea mas pálida y no resalten tanto las negritas como en la fuente original de android. Yo no he sabido como cambiar la fuente, y en un intento se colgo y no arrancaba con lo cual he tenido que restaurar por CWM. Si en la 2.0 pudieras poner distintas fuentes (incluida la original) sería una pasada. Y si no, si me cuentas como he de proceder para cambiarla te lo agradecería.
Otra cosa que sigue sin ir muy fina es el GPS, aunque parece que ha mejorado cambiando el SUPL_HOST= de supl.google.com a supl.nokia.com. Si me pasas tu gps conf también te lo agradeceré.
 
Hola Cioncity, he probado tu rom 1.4 y la verdad, muy buen trabajo, solo te hago una pequeña critica: el tipo de fuente que has utilizado hace que por ejemplo la vista previa de gmail se vea mas pálida y no resalten tanto las negritas como en la fuente original de android. Yo no he sabido como cambiar la fuente, y en un intento se colgo y no arrancaba con lo cual he tenido que restaurar por CWM. Si en la 2.0 pudieras poner distintas fuentes (incluida la original) sería una pasada. Y si no, si me cuentas como he de proceder para cambiarla te lo agradecería.
Otra cosa que sigue sin ir muy fina es el GPS, aunque parece que ha mejorado cambiando el SUPL_HOST= de supl.google.com a supl.nokia.com. Si me pasas tu gps conf también te lo agradeceré.

Pondré un parche con la fuente original para quien le guste más.

He dejado comprimiendo la rom y voy tomarme un café, luego pruebo todo y la subo

A ver si mejora el gps con el nuevo módem

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
A ver que tal la nueva versión.

Me gustaría preguntar si se pueden meter mas idiomas a la ROM. Y si es así como se puede hacer.
 
A ver que tal la nueva versión.

Me gustaría preguntar si se pueden meter mas idiomas a la ROM. Y si es así como se puede hacer.

Se puede igual que todas. Descompilando y traduciendo a mano todas las apk.

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba