CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

buenas, tengo el telefono flaseado pero ¿que hago con la rom?¿donde pongo las tres carpetas sen la sd externa o l memoria del telefono?
estoy asussstao....
 
En la pagina 1 tienes un detallado tutorioal sobre como proceder. Leelo cuidadosamente y veras que no es complicado.
Previamente debes haber descargado la ROM y haberla puesto en la raíz de la sd.
Luego inicias en modo recovery y y descomprimes la ROM, esperas. Que reinicie y debería estar.
Pero repito lee el tuto de la pagina 1
 
gracias por la info, me faltaba poner el .zip en la sd previamente, ya lo tengo, gracias.
 
hola,a alguien mas le pasa que el primer post ,no se ven mas que comandos?

Acabo de mirarlo, habrá sido por el cambio de plataforma...

En cuanto este delante del pc lo modifico para que se vea bien

Gracias por informar

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Enhorabuena @coincity

he instalado la 1.4 y tengo problemas con los videos y las fotos, los videos de youtobe se ven a saltitos y las fotos que hago se ven algo deformadas, si las paso al pc se ven perfectas.
he reinstalado haciendo los wipes y sigue igual

salu2

A nadie más le ha pasado?
Aunque reinstale de 0 sigue pasando

Salu2

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
A nadie más le ha pasado?
Aunque reinstale de 0 sigue pasando

Salu2

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Prueba a flashear el boot.img que hay en el primer post con flashtool. La primera parte del post.

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
buenas,
soy un noob con estas cosas. Tengo un cubot gt99 que tiene la coincity 1.3 . Para actualizar a 1.4 solo tengo que hacer esta parte:

"
Para instalar esta actualizacion es necesario hacer un wipe de la dalvik cache y de la cache.

En el recovery, una vez instalada, vas a Advanced, y luego a Wipe Dalvik-Cache

Luego vuelves atras y haces Wipe Cache."

y luego:

  1. Encendemos el movil en modo Recovery (Con el telefono apagado, pulsamos Power y Vol+ unos segundos hasta que se ilumine la pantalla)
  2. Pulsamos Install Zip from SD e instalamos la Rom
  3. Una vez instalada iniciar normalmente, el primer arranque tardara un par de minutos ya que los archivos se encuentran deodexados, los futuros reinicios ya no tardan.
ou tengo que hacer la pre-instalacion?
ele mobil vejo rooteado e com rom instalada de la powerplanet.
gracias
 
@coincity , para cuando esa versión 2.0 "new life" ? :wink:. El fallo del primer post que se ven las etiquetas , por lo que estoy viendo es generalizado por todo el foro....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba