CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

acabo de pillar una micro sd decente ya puedo empezar a tontear un poco, voy a probar la coincity, una duda: con la opción app + sus datos del titanium, te guarda por ej las conversaciones del guasap y rollos así ?

Si, te lo guarda todo
 
whatsapp, ya tiene su backup propio de conversaciones. Con que vayas a su carpeta y las copies, para despues de reinstalar, dejarselas en la misma carpeta despues, no pierdes nada @zepedro. Otros te las resetean si o si.

No se si el titanium guarda esos datos junto con la app.

Es cierto que whatsapp puede hacer un backup... pero si lo instalas normal te va a enviar el mensaje de confirmacion del numero (0.15 cent jejjeje)

haciendolo con el titanium no te cuesta nada
 
No me ha convencido, voy a volver a la 1.4.

Pues te comento mis sensaciones, son cosillas sin mucha importancia:

- El boton para acceder al menu no me ha gustado.
- Los tonos de llamada me han dejado descolocado.
- Noto las fuentes raras, en algunas apps se ve mas grande en otras mas pequeño. Antes había una homogeneidad. No me preguntes porque va así ahora, siempre lo tengo en tamaño de fuente normal. Quizas sean las propias apps.

Por lo demás esta todo bien. También noto la cobertura y datos mas estable.

De todas formas por pereza la voy a probar unos días mas.


Te dejo el parche para el Launcher con el boton de abrir las aplicaciones por defecto:


https://mega.co.nz/#!Q1JjGTbT!XzgqCzNnxaHrhnuWiCjXbjTmIZpIkYmJy7tW6u8egJM
 
Hola @coincity:

Sobre lo del Launcher,¿ se puede sustituir la Laucher de la anterior ROM en el zip y estaria solucionado, en lugar de hacer el parche que comentas?
 
Hola @coincity:

Sobre lo del Launcher,¿ se puede sustituir la Laucher de la anterior ROM en el zip y estaria solucionado, en lugar de hacer el parche que comentas?

Ya está hecho y colgado, es mas facil asi.

Copia el parche a la sd, reinicia en recovery e instalalo.
 
Es un todo en uno @coincity?
Las apps y el gravity box ya vienen incluidos o hay que usar los anteriores junto a la 2.0?

Colgado el parche para Gravity Box (Ultimas versiones de Xposed Framework y GravityBox) en el post inicial

Descargar AQUI: MEGA

Información:

Descargar el archivo y copiar a la SD
Desinstalar Gravity Box si ya lo teniamos instalado
Desinstalar Xposed Framework si ya lo teniamos instalado
Reiniciar en recovery
Instalar el archivo desde el recovery e inicar normalmente
Al iniciar ya debe estar activo GravityBox, configurar a tu gusto
 
Cambiar LOGO de inicio (Sí, ese feo, fondo blanco y Cubot en negro)

Descarga este archivo desde MEGA

Reinicia en recovery

Instala como de costumbre el archivo

Esta vez la instalación es diferente, se abrirá Aroma Installer

Verás una instalación interactiva y tactil.

Permite cambiar el Logo de inicio entre tres disponibles:
  1. El Original
  2. Coincity: Fondo negro y en letras: CoinCity presenta: CUBOT GT99
  3. Anonymous
Pruebalos y si no te gusta vuelve al original. Otro día hago más... se admiten sugerencias.
 
Gracias por tu trabajo @coincity, esta tarde-noche instalo la 2.0 y te contaré que tal, aunque ya doy por desontado que irá de fabula. Gracias por tener en cuenta lo de la fuente y lo del logo inicial (el original de cubot, es espantoso) entre todas las demás cosas claro está.
 
arrancando el bicho con la coincity rom :blush: a ver... Pa que sirve o que es "Xposed Framework + GravityBox" ?
 
Ya ta Rulando ! que opción tengo que escoger en el titanium la de restaurar, "apps + datos" o "apps + todos los datos del sistema" ?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk now Free
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba