CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

:rage: Hay alguna manera de resetear el movil por completo ? me dio por probar la rom casi_rom ahora al volver a la tuya ... la instalo y cuando llega a la pantalla de inicio que pide el pin de la sim no se mantiene encendida la pantalla. He probado ya a instalar muchas veces y nada :(


Al abrir el recovery me sale error de que no pudo abrir la cache .. :(.
 
Flashea la Rom original con Flashtool, y después vuelves a instalar la Rom que quieras. A mi me ha tocado flashearlo varias veces por errores mios al redimensionar la memoria.
Saludos
 
:rage: Hay alguna manera de resetear el movil por completo ? me dio por probar la rom casi_rom ahora al volver a la tuya ... la instalo y cuando llega a la pantalla de inicio que pide el pin de la sim no se mantiene encendida la pantalla. He probado ya a instalar muchas veces y nada :(


Al abrir el recovery me sale error de que no pudo abrir la cache .. :(.

Tienes que flashear mi boot.img con flashtool

Enviado desde mi M9pro usando Tapatalk 4
 
Hola,tengo el móvil hace 15 días y tengo problemas con el sensor de proximidad,cuando realizo una llamada me acerco el teléfono y la pantalla se apaga pero al separarmelo de la cara para colgar sigue la pantalla en negro y no puedo colgar.Me podría decir alguien si esto tiene solución o si le a pasado a alguien mas?.Gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo. Al separarlo de la oreja no enciende. Lo mismo si en la llamada usas el teclado o lo que sea, al acercartelo no se apaga.
 
He probado esta Custom ROM en mi GT99... Las llamadas las escucho muy bajas, no me reproduce sonidos ni canciones, si queréis probar esta ROM aseguraos de que habéis realizado antes un backup de vuestra ROM.
 
Una cosa con la 2.0 de coincity se OS carga al 100% a mi se queda en 99%

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
He probado esta Custom ROM en mi GT99... Las llamadas las escucho muy bajas, no me reproduce sonidos ni canciones, si queréis probar esta ROM aseguraos de que habéis realizado antes un backup de vuestra ROM.

No se si aun me duran los ajustes de audio que meti en la stock antes de instalar esta, pero a mi, el sonido me va bien tanto en conversacion, como con altavoz como con cascos.
Si tienes el MobilUncleTools instalado, mira por si acaso en el ultimo post de esta pagina, que son los ajustes de mejora de audio:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-inch-12-0mp-camera-5-0mp-front.34708/page-57

Una cosa con la 2.0 de coincity se OS carga al 100% a mi se queda en 99%

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

A mi me llaga al 100%.
 
Última edición por un moderador:
Al final e quitado la 2.0 por que hacia interferencias al hablar por teléfono y lo he vuelto a la ROM stock

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba