CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Pasar pistas con volumen y añadir reinicio avanzado lo consigues instalando GravityBox y activando esas opciones en el.
Instalar un administrador de archivos root u otro ya es cuestion de gustos, no lleva mucho tiempo encontrarlo e instalarlo por tu cuenta.

Hola.

¿dónde puedo encontrar Gravitybox. En GooglePlay no existe.

Gracias.
 
Muchas gracias amigo.

Creo Coincity debe agregar en la próxima actualización Gravitybox defecto (como CASI_ROM) porque es una excelente aplicación.

Esta para incluir en la primera pagina, junto a su ROM y otras opciones. Es una cuestion de gustos el instalarlo o no.
 
Os funciona bien el gps ? Me posiciona bien pero luego voy conduciendo ... hoy mismo por la autovia y el google maps me indicaba que iba por medio del campo como a 500 metros de la carretera en paralelo eso si.:dizzy:
 
Os funciona bien el gps ? Me posiciona bien pero luego voy conduciendo ... hoy mismo por la autovia y el google maps me indicaba que iba por medio del campo como a 500 metros de la carretera en paralelo eso si.:dizzy:

A ver si tienes instalada la version google maps yanki para rancheras con ruedas de bigfoot, para los que no les guista tocar asfalto :smile:

Bromas aparte, mucha gente comento que dentro del coche suele perder conexion GPS. A algunos por la luneta atermica que interfiere la señal, a otros por ser el GPS ya flojucho de por si.
He leido que lo que ha funcionado mejor en coche, fue meter una antena GPS bluetooth de 10 leurillos, y los sigue mejor que un misil con laser.
 
A ver si tienes instalada la version google maps yanki para rancheras con ruedas de bigfoot, para los que no les guista tocar asfalto :smile:

Bromas aparte, mucha gente comento que dentro del coche suele perder conexion GPS. A algunos por la luneta atermica que interfiere la señal, a otros por ser el GPS ya flojucho de por si.
He leido que lo que ha funcionado mejor en coche, fue meter una antena GPS bluetooth de 10 leurillos, y los sigue mejor que un misil con laser.

Donde están a 10 leuros que pillo 6 o 7 jeje

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba