CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Pues es algo muy raro...
El problema es de la tarjeta porque lo he podido probar con el de un amigo y su tarjeta en mi movil era visible y mi tarjeta en el suyo no.
Que cosa mas rara... ¿que le pasara a la dichosa tarjeta?
 
Se puede quitar cuando que cuando esta el movil bloqueado si te llaman y tienes llamada perdida no salga el iconito de la app mensajes ?¿
 
Hola a todos, uno mas con un GT99, he puesto la rom de coincity y va fenomenal, pero es normal que de vez en cuando las barras de cobertura se
apagan completamente aparece una cruz roja y al minuto como mucho aparece de nuevo la señal a topo de potnecia, lo he observado y la hace bastante.
 
Hola a todos, uno mas con un GT99, he puesto la rom de coincity y va fenomenal, pero es normal que de vez en cuando las barras de cobertura se
apagan completamente aparece una cruz roja y al minuto como mucho aparece de nuevo la señal a topo de potnecia, lo he observado y la hace bastante.

Prueba a meterte en el modo ingeniero en ajustes, y quitarle la banda 900 WDCMA en la opcion band mode, a ver si deja de hacerte eso.
 
Hola.

Ya que no respondió a mi última pregunta voy a dejar mi comentario aquí. Lo "Parche No SD interna” (http://www.mediafire.com/download/49xxsj3urusdv9f/Parche_1_Part_Coincity.zip) tiene un bug, porque a veces el teléfono no reconoce la tarjeta SD. Reinicie sólo es volver a detectar. Probado con el parche instalado durante varias semanas y este sábado desistanlei y ahora está trabajando muy bien.
¿Cuándo es la próxima actualización? :smile:

Abrazos.
 
Hola, le he dado una vuelta al hilo y no he visto respuesta a añadir ringtones en esta ROM. Root explorer copiar el archivo a /system/media/audio/ringtones modificar los si es necesario y listo. El mismo procedimiento en alarma a ido bien y en ringtones no. Indicar que también he borrado algunos archivos de estas carpetas por si era problema de espacio pero va igual, que no va en ringtones. A ver si alguien me indica.
Saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Hola, le he dado una vuelta al hilo y no he visto respuesta a añadir ringtones en esta ROM. Root explorer copiar el archivo a /system/media/audio/ringtones modificar los si es necesario y listo. El mismo procedimiento en alarma a ido bien y en ringtones no. Indicar que también he borrado algunos archivos de estas carpetas por si era problema de espacio pero va igual, que no va en ringtones. A ver si alguien me indica.
Saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

No hace falta metemos en system, con metemos en sdcard/ringtones te vale

## Enviado con mi pepino ##
 
No hace falta metemos en system, con metemos en sdcard/ringtones te vale

## Enviado con mi pepino ##

Bien, perfecto vale, debería ser alguno de los archivos que tenia anteriormente o por la partición de meteos o algo pero una vez borrados los archivos anteriores que había dentro de sdcard/ringtones ya reconoce.
Gracias
 
hola ya tengo la rom coincity, la carga se hace regular debido seguramente a un golpe q no me han podido reparar, me han devuelto el telefono, y veo q no coge red o coge peor que antes, salvo en momentos puntuales y cuando coge, si mi llaman sale apagado, total que estoy como antes de tener la rom de coincity, wcdma 900 ya la tenia quitada , a alguien se le ocurre otra cosa?
 
hola ya tengo la rom coincity, la carga se hace regular debido seguramente a un golpe q no me han podido reparar, me han devuelto el telefono, y veo q no coge red o coge peor que antes, salvo en momentos puntuales y cuando coge, si mi llaman sale apagado, total que estoy como antes de tener la rom de coincity, wcdma 900 ya la tenia quitada , a alguien se le ocurre otra cosa?

Repasa la configuración de las bandas. También puede ser que no te hayan ensamblado del todo bien el teléfono, a mi me ha pasado. Empieza por lo mas sencillo.
Saludod
 
bueno gracias, rirmar como t digo lo d banda 900 esta quitado, eso es todo lo que se, no se punto por punto que deberia estar quitado y que activado, y por otro lado si lo sencillo es que yo yo desarme el telefono y lo vuelva montar, creo que mejor lo echare a chimenea y dare mi dinero por tirado, pues no soy tecnico de telefonos, jajaja, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba