CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Gracias Coincity de todo corazón. Llevo con esta ROM desde que la probé a los pocos días de recibir el bicho, y sin problemas ni cuelgues ni nada.
Pero... No sé si le pasaba al principio y lo haya estropeado yo, pero el caso es que no reproduce contenidos Flash. ¿Me falta algo? Quizá eliminé algo sin querer. Tampoco me deja copiar archivos en la carpeta System/media/audio/ringtones ni cambiarle las propiedades (privilegios). ¿Es normal?

Mi ROM instala el flashplayer por defecto, pero puede ser que lo hayas desinstalado. Es necesario para ver contenido flash.

Si lo tienes: https://mega.co.nz/#!BgIFGQLa!G93Laf-ZkRhk6DYsTv_63asWYKnFUCyY_aUVjSZrvqw

Para modificar archivos de sistema tienes que utilizar un explorador que lo permita y también dale permisos de superusuario, por ejemplo es explorer o root explorer.

Además tienes que decirle al explorador que monte /system como rw (lectura y escritura).

Si sigues teniendo problemas reinstala la ROM

## Enviado con mi pepino ##
 
Mi ROM instala el flashplayer por defecto, pero puede ser que lo hayas desinstalado. Es necesario para ver contenido flash.

Si lo tienes: https://mega.co.nz/#!BgIFGQLa!G93Laf-ZkRhk6DYsTv_63asWYKnFUCyY_aUVjSZrvqw

Para modificar archivos de sistema tienes que utilizar un explorador que lo permita y también dale permisos de superusuario, por ejemplo es explorer o root explorer.

Además tienes que decirle al explorador que monte /system como rw (lectura y escritura).

Si sigues teniendo problemas reinstala la ROM

## Enviado con mi pepino ##
Y la rom? :dizzy:

Enviado desde mi CUBOT GT99
 
Gracias por responder tan rápido.
La ROM es la 2.0, el flashplayer está instalado pero al ejecutarlo abre una página del navegador donde sólo se ve color gris. Reinstalaré la ROM y, sea cual sea el resultado, la 2.5 en cuanto esté disponible.
¡Qué suerte tenemos contigo!
 
Que ayer fue Navidad!!!

## Enviado con mi pepino ##
Ja ja, perdona si te he echo ir apurado. Como te leí hace 2 días que tenias la 2.5 y que no te dio tiempo a subirla.....me emicioné. :wink:
Por cierto, ahora mismo acabo de finalizar contacto con vendedor de mí Cubot y la respuesta del proveedor chino al fallo del gps es definitiva. Nos abonan 12€ o lo enviamos.
No quiero sufrir cómo algunos usuarios que llevan más de 1 mes esperando. Así que aceptamos los € y me liaré con el video de YouTube donde se desmonta y le suben los contactos de la antena a la carcasa para que haga el contacto que no hace.
Si funciona bien y si no a usar la antena externa que no da problema.
Ya os contaré.
@coincity, aunque sé que no te olvidarás pero, por favor, cuando subas la rom vente a anunciarlo a HTC manía, allí sabes que te seguimos muchos.

Saludos y gracias.

P. D. ; hoy Fiesta? Pues de bricolaje que me pondré con el Cubot. Menos mal que tengo herramientas de precisión. :cool:

Enviado desde mi CUBOT GT99
 
Ja ja, perdona si te he echo ir apurado. Como te leí hace 2 días que tenias la 2.5 y que no te dio tiempo a subirla.....me emicioné. :wink:
Por cierto, ahora mismo acabo de finalizar contacto con vendedor de mí Cubot y la respuesta del proveedor chino al fallo del gps es definitiva. Nos abonan 12€ o lo enviamos.
No quiero sufrir cómo algunos usuarios que llevan más de 1 mes esperando. Así que aceptamos los € y me liaré con el video de YouTube donde se desmonta y le suben los contactos de la antena a la carcasa para que haga el contacto que no hace.
Si funciona bien y si no a usar la antena externa que no da problema.
Ya os contaré.
@coincity, aunque sé que no te olvidarás pero, por favor, cuando subas la rom vente a anunciarlo a HTC manía, allí sabes que te seguimos muchos.

Saludos y gracias.

P. D. ; hoy Fiesta? Pues de bricolaje que me pondré con el Cubot. Menos mal que tengo herramientas de precisión. :cool:

Enviado desde mi CUBOT GT99

Voy a compartir una imagen que puso @yoigo6523 que viene al pelo

img.tapatalk.com_d_13_12_26_ujezaryd.jpg


## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
¡Ya está!
Ya tengo Flash. Reinstalé la ROM y una copia de seguridad de todas las apps y adtos de sistema con Titanium, pero no funcionó. Así que volv´í a reintalar la ROM y probé: funcionaba perfecto.
Ahora tengo el teléfono casi limpio de aplicaciones y los ajustes los pretendo ir haciendo a mano poco a poco (marcadores del navegador, contactos BT, claves de distintos WiFis, ...).
No sé qué sería lo que sería, pero a ver si al ir reinstalando los juegos del peque lo descubro. Iré probando tras cada reinstalación si sigue funcionando.
Gracias.
 
@coincity no te hagas de rogar más que te veo conectado :wink:

Editando el post principal?

Enviado desde mi CUBOT GT99

No, en tapatalk...

Última prueba y si va todo bien subo... eso sí, ocupa 480 mb

## Enviado con mi pepino ##
 
OK Merci, yo ya tendré que dejar la descarga para mañana.... Pero deseando probarla.
Desde tapatalk sigo este hilo y todos :tonguewink:

Enviado desde mi CUBOT GT99

Subida la 2.5 y actualizado el post inicial

Esta montado casi a la carrera, si algo falla me lo comentais.

Podeis elegir muchas aplicaciones y launchers (entre ellos el launcher kitkat) durante la instalación...

Una vez instalado, si habeis seleccionado xposed framework + gravitybox debeis iniciar xposed y activarlo, reiniciar y activar gravitybox
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba