CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Ante todo os deseo a todos un Feliz 2014, agradeceremos a todos, tambien vuestra atención y paciencia con alguien tan inexperto como yo, y para terminar, como veo que Coincity a subido la 2.5, saber si se sigue teniendo que hacer la preinstalación que aparece en el manual, o ya directamente con los Wipes y el recovery vale.

Saludos y gracias.
Haz copia de seguridad y por las aplicaciones e instala directamente

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Gracias x tu trabajo, muy buena las ROM coincity!
Pero una pregunta, yo esq no uso la barra de búsqueda de google y siempre las elimino, pero esta vez no encuentro la forma de qitarla xk viene fija, probé a desinstalar la aplicación búsqueda de google con el titanium y provocó un semi brick por lo que tuve q volver a meterle la ROM de 0... Se puede desinstalar de alguna forma?

Mira en lanzador. Botón menú, ajustes del lanzador, ajustes de escritorio, abajo de todo en otros ajustes, barra de búsqueda persistente, ninguno.

uploadfromtaptalk1388500381078.jpg


uploadfromtaptalk1388500400352.jpg
 
Gracias x tu trabajo, muy buena las ROM coincity!
Pero una pregunta, yo esq no uso la barra de búsqueda de google y siempre las elimino, pero esta vez no encuentro la forma de qitarla xk viene fija, probé a desinstalar la aplicación búsqueda de google con el titanium y provocó un semi brick por lo que tuve q volver a meterle la ROM de 0... Se puede desinstalar de alguna forma?

Depende del launcher que tengas

Si es el kitkat no se puede quitar
Si es holo hay una opción en ajustes del lanzador
Si es el stock creo recordar que también se podía pero no recuerdo ahora mismo

## Enviado con mi pepino ##
 
Ante todo os deseo a todos un Feliz 2014, agradeceremos a todos, tambien vuestra atención y paciencia con alguien tan inexperto como yo, y para terminar, como veo que Coincity a subido la 2.5, saber si se sigue teniendo que hacer la preinstalación que aparece en el manual, o ya directamente con los Wipes y el recovery vale.

Saludos y gracias.

No hay que hacer nada. Sólo instalar desde recovery

## Enviado con mi pepino ##
 
Feliz año à todos... Rulando la 2.5 ta realmente guay de momento todo va bien y fluido, pude reinstalar todo: apps y cuentas desde el titanium sin embargo no encuentro la forma de reinstalar mis contactos (los del guasap si que estan) gracias CoinCity por este curro.

zepedro chinese pepining
 
Hola @coincity, ¡¡Feliz Año Nuevo!! , ya me faltan pocos días para tener mi cubot, quería preguntarte ¿el día que lo tenga lo puedo meter directamente ?A lo mejor te parece una pregunta tonta , pero es que estoy pegada en esto,y no sera porque no me leo los mensajes del foro , pero se ve que soy un poco cortita, que le voy a hacer¡¡¡

Un Saludo
 
No hay que hacer nada. Sólo instalar desde recovery

## Enviado con mi pepino ##
Hola @coincity, ¡¡Feliz Año Nuevo!! , ya me faltan pocos días para tener mi cubot, quería preguntarte ¿el día que lo tenga lo puedo meter directamente ?A lo mejor te parece una pregunta tonta , pero es que estoy pegada en esto,y no sera porque no me leo los mensajes del foro , pero se ve que soy un poco cortita, que le voy a hacer¡¡¡

Un Saludo

Pues este último no lo has leído parece...

Cualquier duda por aquí ando

## Enviado con mi pepino ##
 
Sigo sin contactos, tengo un backup con el recovery uno también completo con titanium, me joderia tener que reinstalar el backup pa pillarlos, teniendo esta con todo ya y funcionando tan bien... Algún método pa sacarlos del backup por ej.?

zepedro chinese pepining
 
Sigo sin contactos, tengo un backup con el recovery uno también completo con titanium, me joderia tener que reinstalar el backup pa pillarlos, teniendo esta con todo ya y funcionando tan bien... Algún método pa sacarlos del backup por ej.?

zepedro chinese pepining

Si tienes los contactos el la cuenta de google deben aparecer al poner la cuenta y sincronizar

## Enviado con mi pepino ##
 
No lo hice, pa la próxima lo haré... Sabes de algún otro método? Igual no restaure el archivo que corresponde en el titanium: la primera vez que instale la rom, restaure todos los archivos del titanium y me monto un pollo de la leche seguro que están ahí pero no donde...

zepedro chinese pepining
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba