CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

No lo hice, pa la próxima lo haré... Sabes de algún otro método? Igual no restaure el archivo que corresponde en el titanium: la primera vez que instale la rom, restaure todos los archivos del titanium y me monto un pollo de la leche seguro que están ahí pero no donde...

zepedro chinese pepining

Esta en el titanium si hiciste copia de programas y datos. Al instalar la 2.5, no los tenia al reinstalar el titanium, y me fui a buscar a mano el que contiene los contactos.
Me suena que pueda ser Informacion de los contactos (CONTACTOS/LLAMADAS), pero tambien hay uno que es Administrador de cuentas de Google, otro que es Contactos, otro llamado Cuentas, con el logotipo del Titanium, y otro llamado Sincronizacion de contactos de Google.
 
OK, gracias lo voy à mirar por esa vía, à ver si hay suerte...

zepedro chinese pepining
 
Ya se que a algunos les mola, otros dicen que es relativo, yo suelo cerrar todas las apps antes de hacerlo, de memoria me mejoró unos 400 puntos...
img.tapatalk.com_d_14_01_01_e8ejedu8.jpg


zepedro chinese pepining
 
Última edición por un moderador:
¿No hay un change log para saber que mejoras trae esta rom? ¿Se soluciona el problema de compatibilidad entre la linterna y la cámara?
 
¿No hay un change log para saber que mejoras trae esta rom? ¿Se soluciona el problema de compatibilidad entre la linterna y la cámara?
Continúa el error, has de volver a encender apagar linterna y ya va el flash

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Gooood ya tengo mis contactos back, gracias @sorrilla y demás...
Escogi "lista de contactos - contactos llamadas" del titanium, no se si viene así en español, yo tengo el bicho en franchute...

zepedro chinese pepining
 
Feliz año pepineros

Ya he probado de todo para tratar poner el google now que acepte comandos en Inglés y no funciona. Reconoce bien los comandos orales pero cuando empieza a buscar se cae.

De hecho se cae solo con abrirlo desde el google bar.

Les pasa lo mismo?

En Inglés parece que hay más comandos y que va mejor.

Gracias!
 
Última edición:
Hola de nuevo @coincity , si que me he leido todos los mensajes, pero la pregunta no la he hecho bien , yo me refería a si cuando mañana o el viernes me llegue el teléfono le puedo meter la nueva rom o es mejor que me espere para saber como va y meterle otra anterior.Eso era a lo que yo me referia¡¡
Gracias

Un Saludo
 
Hola de nuevo @coincity , si que me he leido todos los mensajes, pero la pregunta no la he hecho bien , yo me refería a si cuando mañana o el viernes me llegue el teléfono le puedo meter la nueva rom o es mejor que me espere para saber como va y meterle otra anterior.Eso era a lo que yo me referia¡¡
Gracias

Un Saludo

Eso ya como tu veas...

Puedes probar unos días la ROM stock

Luego pones el recovery, haces un backup y pruebas cuántas Roms quieras...

Así comparas

Luego si te gusta más la stock.... restaura el backup

## Enviado con mi pepino ##
 
Gracias por tu respuesta @coincity , así lo hare, te lo he preguntado porque como ya te había dicho no tengo ni idea de todo esto y no sabía que sería mejor hacer.
 
Gracias por tu respuesta @coincity , así lo hare, te lo he preguntado porque como ya te había dicho no tengo ni idea de todo esto y no sabía que sería mejor hacer.

Lo primero un backup...

Luego puedes aprender trasteando que ya tienes una copia

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba