CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Cambios de la V2.7? Saludos

Nada, no lo he anunciado porque es sobre el tema de la Búsqueda de Google que no lo terminó de solucionar la 2.6. Va dirigido a los que la instalen nueva. Los que ya la tenían lo habían arreglado desinstalando búsqueda de Google y volviendo a instalar.

Así que no tienes que instalarla jeje

## Enviado con mi pepino ##
 
Coincity...y si usas la v.04 para una nueva rom?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Porque ya no tengo el Cubot desde hace meses y tengo que probar las actualizaciones con el móvil de un colega... no puedo comenzar una nueva ROM desde 0

## Enviado con mi pepino ##
 
no puedo descargar la rom desde mega me sale error en la pagina a alguien mas le pasa?...quien me la puede pasar...????
 
@coincity he visto que en pimp my rom...hay una opcion de Smartassv2...no se si sera que se puede añadir al kernel o que...si lo pruebo hay riesgo de brikear el movil? Por cierto, esta rom tiene soporte init verdad?
Gracias por todo

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
mmmm...voy a intentarlo uso chrome...ademas use el jdownloader y me sali igual indisponible temporalmente....voy a probar el que tu me pasaste a ver que tal....
 
@coincity he visto que en pimp my rom...hay una opcion de Smartassv2...no se si sera que se puede añadir al kernel o que...si lo pruebo hay riesgo de brikear el movil? Por cierto, esta rom tiene soporte init verdad?
Gracias por todo

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Si, tiene soporte init.d

## Enviado con mi pepino ##
 
nada chavales.....no tengo forma de descagarla desde la web ni desde los gestores como jdownloader, o el que me habeis dicho de Mega....el caso es que tengo problemas con mi cubot gt99, yo tengo la Coincity 2.0 y ahora mismo tengo problemas con las memorias ya que no me queda espacio para hacer instalaciones nuevas y/o actualizaciones, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba