CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Si ahora lo he visto ,gracias.

Pero me gustaría mas que fuera directo sin tocar nada en la pantalla.

Supongo que se tendría que modificar alguna apk del sistema.
 
Me podrias decir cual es la apk en la que sale el muñequito verde cuando se va a conectar ?
 
Oye coin, crees que saquen kit kat para nuestor movil? tiene el hardware necesario :tonguewink:
 
No... pero amoi n821 (mtk6577) sorprendió con 4.2...... así que podría ocurrir

## Enviado con mi pepino ##

Ojala, igual no hay moviles chinos con kit kat (con mtk), estan todos con 4.2.2 para abajo D: pero bueno todo es posible e.e, o que al menos liberen el kernel para una cyanogenmod 11 o algo asi :3
 
Hola, @coincity, acabo de flashear tu rom y, tengo un problemilla (supongo que estará explicado por algún sitio, pero ya me estoy quedando cegato), y es que no me deja agregar un apn nuevo, lo edito, le doy a guardar, pero no lo guarda..
Gracias por adelantado...
_Edito: ya lo he solucionado... Perdón...
 
Última edición:
Hola, @coincity, acabo de flashear tu rom y, tengo un problemilla (supongo que estará explicado por algún sitio, pero ya me estoy quedando cegato), y es que no me deja agregar un apn nuevo, lo edito, le doy a guardar, pero no lo guarda..
Gracias por adelantado...
_Edito: ya lo he solucionado... Perdón...

Ok. Si te gusta ya sabes, es de bien nacidos ser agradecidos...

Www.coincity.es/donar

## Enviado con mi pepino ##
 
Muchas gracias Coincity. Muy buena rom. Pero esta se queda a veces bloqueada. He pasado directamente de la 1 a esta porque la 2.0 tenia el problema del gmail. Pero con esta me pasa que se queda el móvil bloqueado a veces. Me pasa con poca frecuencia pero lo bastante como para planetarse un downgrade. Alguna posible causa? He hecho cache de la dalvik y continúa igual. Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Tengo un pequeño problema con esta room que no me he dado cuenta hasta ahora, y es que no se me activa el flash en la cámara al tirar una foto, aunque lo ponga obligatorio. Sí que funciona con la aplicación de linterna, pero con la cámara no. Agradecería vuestra ayuda. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba