CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

No la rom lleva instalada muchos meses pero me ha dado por hacerle el test y me he dado cuenta, he probado esta pero desde cero y la puntuación en ese apartado es de 3500 y pico por lo que veo tendré que ponerla de cero y volver a instalarlo todo.
 
No la rom lleva instalada muchos meses pero me ha dado por hacerle el test y me he dado cuenta, he probado esta pero desde cero y la puntuación en ese apartado es de 3500 y pico por lo que veo tendré que ponerla de cero y volver a instalarlo todo.
A ver si tenías alguna app que modificara algo...

Prueba antutu con la ROM limpia, ya verás como el resultado no es ese

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola, tengo un problema, desde que volvi a instalar la 2.5 no me va el gps, le hice el fix y lo deje 30 minutos buscando y nada, no hay forma de que pille satelites, alguna sugerencia?
 
Ami con la coin me da entre 13000-13600 :tonguewink: y con la mere entre 14000-15000 (una vez me tiro 15000 y casi me da un infarto xD) no se a que se debera el cambio, tal vez por la escasa cantidad de apps que trae la mere o no se la verdad, aun asi me quedo con la coincity ya que esta en español 100% xD y la mere hay que usar el morelocale y eso que no te traduce la rom al 100% D: KK CUANDO LLEGARAS D:
 
Llevo un rato leyendo y no he encontrado nada sobre la versión que se instala con el primer enlace de mega.
Supuestamente es la 2.7 pero mientras se está realizando indica 2.5 y al terminar en Ajustes/Información del teléfono aparece como 2.6
El archivo que me bajé se llamaba "COINCITY_GT99_2.7" y pesaba 481Mb.
¿Os ha pasado igual?
 
Llevo un rato leyendo y no he encontrado nada sobre la versión que se instala con el primer enlace de mega.
Supuestamente es la 2.7 pero mientras se está realizando indica 2.5 y al terminar en Ajustes/Información del teléfono aparece como 2.6
El archivo que me bajé se llamaba "COINCITY_GT99_2.7" y pesaba 481Mb.
¿Os ha pasado igual?
Si, es así...

Con las prisas por sacarla lo antes posible no modifique el número en el instalador no en settings

## Enviado con mi pepino ##
 
hola no puedo instalarla, mi cel esta original sin ponerle nada, cuando empiaza a cargar la ron desde el recovery, aborta, en segundos,
gracias por su ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba