CUSTOM ROM Rom CoinCity v2

Me paso a mi ayer....casi pensaba que me quedaba sin móvil. Pasa que yo al hacer roms me arriesgo a eso mas fácil...pues lo recupere. Pero acuerdate de la v23 que te arregla lo de entrar en el recovery. No te olvides que es importante. Y si pruebas la Heisenberg v3 ..flipas.
 
@lelre, gracias, eso lo tenía detrás de la oreja pero no recordaba dónde era!

Si consigo recuperar el movil va para adentro la Vanila, y cuando me canse, que será pronto, ésta, jejeje[DOUBLEPOST=1410565707][/DOUBLEPOST]Gracias @Xancin, lo de la v23 lo recordaba, y la tenía guardada. Respecto a las roms, voy probando poco a poco, y me suelo quedar con la que mejor rendimiento me da en la batería
 
DragonFly es buena para bateria
 
Pues será la próxima a probar, ahora me he picado con la vanila, jeje[DOUBLEPOST=1410566934][/DOUBLEPOST]Bueno, esto parece que ya funciona bien. Gracias por estar ahí.

Por cierto, sabeis si flashtools se puede usar en linux?

O si hay alguna aplicación parecida?

Gracias y hasta mañana
 
Última edición:
A ver android es un sucedáneo de linux, a que te refieres cuando dices que si flashtool se puede usar en linux?
Si puedo flashear el móvil desde Linux.
En vez de tener que arrancar la partición de Windows para estos casos, poder hacerlo desde opensuse (o Ubuntu, debian, etc )
 
pues la he instalado y del logo de @Xancin no pasa ... ni si quiera entra en el recovery ... a meter la v17 toca a ver si lo revivo

pues le metio la v17 el TWRP y he vuelto a instalarla y por fin arranco, no se que paso antes ... vamos a probarla[DOUBLEPOST=1410601985][/DOUBLEPOST]me sale el mensajito de Almacenamiento del telefono esta dañado, me parece haber visto algo de esto en algunpost pero no recuerdo si alguien se acuerda me diga por favor el post y lo busco hay
 
Última edición:
Una cosa...por casualidad metiste el boot que hace que se frene el micro?
 
Si pero con que boot lo instalaste? Sabes que hay dos para escoger en la instalación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba