CUSTOM ROM Rom CoinCity v2

Yo la instale la v2 y no me pasaba eso...raro...
 
Esperemos a mas gente que la pruebe por si le pasa sino es fallo mio claro

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
 
No me conecta con mi bluetooth del coche. Siempre dice que el pin es incorrecto, pero es que no me da la opción de meterle el pin. ¿A alguien mas le pasa? Hablamos de la V2.
 
A mi ve va de rechupete, es bien raro lo que te pasa,si tienes desmarcado el arranque rápido, bien raro
 
tengo un problema y espero qeu alguien me la pueda solucionar.

Al instalar la coincity en el note cuando se ha realizado todo el proceso y el movil se ha encendido me sale en la barra de notificaciones un aviso que dice que la tarjeta sd esta dañada, apago el movil y le quito la sd y lo vuelvo a encender y me sigue diciendo que la sd esta dañada??? alguien tiene la solucion o sabe porque ocurre esto?[DOUBLEPOST=1411134112][/DOUBLEPOST]ahor ame sale, almacenamiento del telefono dañado :( que hagoo???
 
tengo un problema y espero qeu alguien me la pueda solucionar.

Al instalar la coincity en el note cuando se ha realizado todo el proceso y el movil se ha encendido me sale en la barra de notificaciones un aviso que dice que la tarjeta sd esta dañada, apago el movil y le quito la sd y lo vuelvo a encender y me sigue diciendo que la sd esta dañada??? alguien tiene la solucion o sabe porque ocurre esto?[DOUBLEPOST=1411134112][/DOUBLEPOST]ahor ame sale, almacenamiento del telefono dañado :( que hagoo???
Vuelve a instalar la rom de nuevo y asegúrate de hacer los wipes.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Vuelve a instalar la rom de nuevo y asegúrate de hacer los wipes.


Enviado desde mi HM NOTE 1W

Al instalarla he hecho el factory reset, el cache partition, el dalvik cache y el battery stats y nada T_T y llevo como 3 veces pero no surge efecto
 
Es por el arranque rapido quitalo de la accesibilidad, yo la instale y la llevo puesta hasta ahora ni gun problema

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y nunca formatear....nuuuuunca

Heisenberg by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba