CUSTOM ROM Rom CoinCity v2

lo estas haciendo mal, si lo conectas por defecto al pc sin tocar nada se te conecta por mtp sin problemas...si le dices o cambias a conexion por usb te pasa eso. Luego si no desctivas arranque rapido en accesibilidad te va pasar eso igual....
 
El problema que tengo no esta relacionado con la sd ni nada, si no con el almacenamiento interno del telefono. A la hora de descargar un juego por ejemplo no me deja, me dice que necesita almacenamiento interno para algunas funciones y yo así con la ROM no puedo vivir T-T
 
Si a todos le funciona es que algo mal haces

Heisenberg by Xancin
 
Bueno, no veo ayuda útil por parte de nadie así que me iré como he venido y punto.
 
Haber si quieres ayuda de verdad explicate paso a paso como haces ya que no tengo telepatia y estoy a mas cosas a la vez. De verdad que me encanta ayudar pero necesito mas informacion tambien de tu parte
 
Pues a ver la cosa es esta:
Yo quise cambiarle la rom de miui por una de tus geniales roms y cancerbero me aconsejo la coincity por el consumo (poder limitar a 1.4 ghz en aroma) y la primera que que la consegui instalar con el twrp todo salio bien, hice los 3 wipe ( factory reset, cache partition y dalvik cache) y se reinico correctamente pero al iniciarse el telefono me salio el aviso que ya he comentado en 2 o 3 coments, que la memoria interna del telefono estaba dañada y habia que formatear, no sabia que hacer y le di a formatear y lo reinicie y me vi con la sorpresa de que no iniciaba y me vi obligado a flashear el movil. Al flashearlo me salio con la rom 17.0 ( la china e inglesa) y me toco luego ponerle un recovery ( el cwm del tuto de reparar el bootloop ), se lo puse con el flashtool y todo correcto. Cuando entro al cwm hago los siguientes wipes: data/factory reset, wipe cache partition y luego en advance el dalvik cache y luego choose zip from sd card, me voy a una carpeta que yo cree (Roms-Xiaomi, asi la designe) y la instalo, todo correcto. Reinicio y me vuelve a salir lo mismo, El almacenamiento interno del telefono esta dañado y cuando le pincho me da la opcion de cancelar y formatear. Quito de la accesibilidad el arranque rapido, reinicio y nada. y ahora mismo son las 6 de la tarde y estoy con la 30 multilenguaje en español ya que en la coincity no se resolver el problema, y eso es todo.
Espero que lo entiendas y saques conclusiones para poder ayudarme.

Salu2...
 
A mi tampoco me pillaba la interna la v2 pero la v1 prueba la aunque la v2 dicen que gestiona mejor el consumo de bateria

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Solo me falta saber una cosa....que recovery le pones? le pones el qeu traduje y modifique yo? o sea el TWRP?
 
Pues usa el mio ya que funciona mucho mejor. Tambien lo puedes meter por flashtools sustituyendolo por el otro en la carpeta
 
ahora mismo estoy con la 34.0 la nueva que sacaron hace unos dias y de momento voy a probar esta unos dias a ver que tal la bateria
 
Ya te digo que tu problema es el CWM ya que el que uso yo no da ningun error en el montaje de las particiones que es el problema que tienes tu. Ademas esta casi al 100% en español[DOUBLEPOST=1411234080][/DOUBLEPOST]Y si antes no ayude es porque estoy siempre liado....ayudo a muchos a la vez...de verdad que no lo hago por mal ni por ayudar. Pero a veces no doy echo. Perdoname si te falle o lo que sea. aqui me tienes para lo que necesites
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba