CUSTOM ROM Rom CoinCity v2

Hola, cuando pongo el movil a cargar me sale esto:
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9198414foto_movil_cargando.jpg

El problema no es la imagen en si, es que no se apaga la pantalla, permanece encendida siempre lo que es un poco molesto y ademas tarda mas en cargar ya que está gastando energia.
Habría alguna forma de solucionarlo.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Le flasheas el logo original y listo. Lo tienes en descarga aqui en el foro
 
Haber, el logo es el de cortocircuito pero por lo que veo es el TWRP que trae mal los dibujos. Si te afecta mucho cambias el TWRP por un CWM modificado que trae la propia v17 en una carpeta o un recovery que encuentres para el note diferente al TWRP ya que ese es el problema tu recovery
 
Pues na de na, le he metido tu recovery @Xancin, le he metido el CWM y con ambos le flahseo el update.zip y sigue igual.
:rage::rage:
[DOUBLEPOST=1418294915][/DOUBLEPOST]Perdon el que me pones justo arriba no es que me refiero como tuyo, lo prueba ahora.
Muchas gracias.
Es que se han cruzado los post por le camino.
 
Pues ya es raro...ya que cambian los archivos...A mi me pasaba en alguna rom y en otras no. Pero como jamas lo cargo apagado pues me daba igual
[DOUBLEPOST=1418295016][/DOUBLEPOST]Conste que el consumo es minimo pero minimo aunque te aprezca la imagen. No lo notas ni en segundos el que tarde mas, eso te lo garantizo
 
Pues parece que si. Si no ya sabes quitas el recovery.img de dentro y con mobileuncletools
Pero tiene toda la pinta de ser por recovery. Lo que no se es si esta preparado para instalar por recovery original y te puede dar error. Si es asi abre el zip y haz como te dije
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba