Rom con mejor funcionamiento GPS

dlearin

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
1.274
Muy buenas compañer@s! Escribo este post para pediros opinión sobre que rom es la que mejor utiliza el posicionamiento gps ya que, actualmente, necesito usar el navigator para el coche. Muchas gracias y un saludo
 
Muy buenas compañer@s! Escribo este post para pediros opinión sobre que rom es la que mejor utiliza el posicionamiento gps ya que, actualmente, necesito usar el navigator para el coche. Muchas gracias y un saludo
el gps es lo mejor que tiene el movil,va bien en todas las rom
 
el gps es lo mejor que tiene el movil,va bien en todas las rom

Muchas gracias por contestar compañero, la verdad es que me ha dado hoy por comprabarlo en la rom que llvaba ( una sacada de needrom, nexus) y muy fino no iba, pero supongo que será cuestión de la rom. ¿ Va bien ya sea aosp, miui, oficial?
 
Muchas gracias por contestar compañero, la verdad es que me ha dado hoy por comprabarlo en la rom que llvaba ( una sacada de needrom, nexus) y muy fino no iba, pero supongo que será cuestión de la rom. ¿ Va bien ya sea aosp, miui, oficial?

A mi ese tema me trae de cabeza, en la anterior rom q tuve instalada, la Videu LEMONADE me fallaba el gps y también con la que tengo ahora, la Videu LTT.v44.Fundadores, no se si hay un parche que lo corriga, pero desde luego tiene narices que cuando te haga falta usar el gps este te vuelva loco, no se posiciona bien (te posiciona en vias de al lado en cruces, va con retraso, o da saltos de dirección), así que te pregunto, ¿sabéis si es por los satelites que pilla, que haya que meter algun parche ó de alguna rom donde no falle?, si es de la rom claro, pq ya pienso que pueda ser del gps del movil q no esté bien.
 
Yo llevo la rom Pekk3NDroid y el gps me funciona perfectamente, con esa rom todo me va a la perfección, la llevo desde octubre y no la cambio por nada.....probado con Sygic, endomondo, runstastic, strava, etc...
No he tenido problemas con el GPS en ninguna de las roms que he probado....la 15-20 stock dev de xancin, la agujetas vs. reflex la androium y la que tengo ahora.....
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba