CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

Con el GPS se tiene que calentar si o si. De todas formas dale unos días, se tiene que normalizar.
[DOUBLEPOST=1438250659][/DOUBLEPOST]Puede que falte un archivo en el tema de sincronizar contactos, lo estoy revisando. Hago un zip para cargar por recovery.
 
A mi solo se me calienta cuando juego al candy soda crush, cuando navego no se calienta y con el GPS no lo se porque lo tengo enganchado en la toma de aire
 
Hace unas semanas le meti esta al F2 de mi hermano, junto con el Twrp Material Design. La verdad que va muy bien, aun viniendo de la DragonFly que se comportaba bastante bien aunque sufria del conocido lag del teclado, de actualizar Xposed.

Espero que Coolpad haga algo con las actualizaciones, porque al gran @avecilla ya lo tenemos, gracias!!

Saludos!
 
Hola amigos!!!
Agradezco enormemente el trabajo desinteresado de nuestros cocineros, pero creo que los foros están para comentar lo bueno y mirar de subsanar lo que falla, lo digo por si parezco un pegilguero con tanta tontería... Cuestión :
De vez en cuando la barra de notificaciones que se despliega de la parte superior de la pantalla cuando pasas el dedo de arriba a abajo no me funciona.
Me he dado cuenta que es cuando he activado sin querer en el menú de accesos rápido la opción "espera lar..." que aparece con una bombilla. No se para que sirve.
Este menú tampoco va muy bien, de hecho esa opción la puedes poner pero no quitar.
Bueno, yo lo pongo para ver si a alguien le sucede también y ver si tiene solución.
Gracias de antemano
 
Hola amigos.
Una cuestión ¿Para esta rom vale la instalación de la app de SMS AOSP para solucionar el problema de la recepción de SMS por parte de autómatas? He intentado aplicar la misma solución que para la Dragon y al recibir un nuevo SMS y tratar de leerlo la aplicación se cierra inesperadamente
Gracias de antemano

Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola amigos!!!
Agradezco enormemente el trabajo desinteresado de nuestros cocineros, pero creo que los foros están para comentar lo bueno y mirar de subsanar lo que falla, lo digo por si parezco un pegilguero con tanta tontería... Cuestión :
De vez en cuando la barra de notificaciones que se despliega de la parte superior de la pantalla cuando pasas el dedo de arriba a abajo no me funciona.
Me he dado cuenta que es cuando he activado sin querer en el menú de accesos rápido la opción "espera lar..." que aparece con una bombilla. No se para que sirve.
Este menú tampoco va muy bien, de hecho esa opción la puedes poner pero no quitar.
Bueno, yo lo pongo para ver si a alguien le sucede también y ver si tiene solución.
Gracias de antemano
Es una ROM stock modificada y hay cosas que nunca funcionaran, porque van ligadas a apk que se han eliminado, ya que estaban en chino, quitaban más que daban. Como ya parece que sabes cuales son las opciones que no van, lo único no activarlas.
Y claro que se puede decir lo que no gusta o piensas que falla. No hay ninguna ROM sin fallo, hay que encontrar la que más se adapte a nosotros.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hola amigos
Una cuestión ¿Para esta rom vale la instalación de la app de SMS AOSP para solucionar el problema de la recepción de SMS por parte de autómatas? He intentado aplicar la misma solución que para la Dragon y al recibir un nuevo SMS y tratar de leerlo la aplicación se cierra inesperadamente
Gracias de antemano
Enviado mediante Tapatalk
No te va a funcionar otra apk para sms. Lo único ajustar para que los guarde en la Sim.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
No te va a funcionar otra apk para sms. Lo único ajustar para que los guarde en la Sim.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Hola de nuevo

Muchas gracias por tu rápida respuesta @avecilla.

¿Y con la OS 360 funciona otra apk?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
 
La coolui son todas ROM stock y se comportan de forma parecida. Ahora no tengo el movil, se esta reparando. Intentalo con distintas apks, a ver que pasa.
 
La coolui son todas ROM stock y se comportan de forma parecida. Ahora no tengo el movil, se esta reparando. Intentalo con distintas apks, a ver que pasa.

Te he leído en varios posts que tu F2 está reparando, qué le ha pasado?

Yo también tengo el mío mal, me temo que irreparable, por una mala instalación de rom no responde a nada ni es reconocido por ningún pc, sólo se enciende el led rojo. El caso es que mi vendedor de aliexpress tiene la cuenta cerrada por chanchullero. Estos qualcomm me temo que son más difíciles de recuperar que los mtk.
 
Te he leído en varios posts que tu F2 está reparando, qué le ha pasado?

Yo también tengo el mío mal, me temo que irreparable, por una mala instalación de rom no responde a nada ni es reconocido por ningún pc, sólo se enciende el led rojo. El caso es que mi vendedor de aliexpress tiene la cuenta cerrada por chanchullero. Estos qualcomm me temo que son más difíciles de recuperar que los mtk.
Problema de memoria. Me pasaba igual, solo led rojo. Hay métodos, pero a mi no me han resultado efectivos. Si la memoria se fastidia, da igual lo que hagas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba