[ROM] CyanEcch (Based CyanogenMod 12.1)

Por el tamaño de las descargas, la 1.1 y la 1.2 es para instalar encima de la versión original, no?
Serán cambios a la versión inicial.
No la he probado, pero me da...
 
Exacto, son actualizaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es cierto.
He descargado los 3 paquetes, he instalado la primera, la actualización 1.1, y la 1.2 nada, no se deja.
He intentado instalar con wipes antes incluso de instalar pero nada.
Voy a probar desde la memoria interna. La he intentado instalar desde la tarjeta de memoria.
[DOUBLEPOST=1451681033][/DOUBLEPOST]Nada tampoco. Y eso que mirando en el hilo original sí que pone que para actualizar hay que hacer wipe cache antes de instalar.
He vuelto a descargar y el zip descargado no pesa lo mismo. Voy a ver...
[DOUBLEPOST=1451681103][/DOUBLEPOST]Y tampoco.
Se va a convertir esto en cuestión de estado...
[DOUBLEPOST=1451681573][/DOUBLEPOST]El zip de la 1.2 no tiene boot.img.
Le he añadido el de la 1.1 e instala...
[DOUBLEPOST=1451682464][/DOUBLEPOST]Pero se queda en bucle iniciando aplicaciones.
Habrá que esperar a que el autor subsane el error...
 
Yo también he estado haciendo unas pruebas. Parece que la estructura del zip de la 1.2 no está bien. He utilizado el zip de la 1.1 y ha flasheado sin problemas. La 1.2 sólo escribe unas librerías nuevas. Esas librerias creo que están relacionadas con el tema de clearmotion y mejoras de la cámara pero efectivamente dan problemas, o al menos a mi me dan problemas. Me pasa como a tí, que el móvil, después de iniciar las aplicaciones, no termina de arrancar.
He probado a utilizar las 6 librerias que aconsejaba "Namaless" (enlace) pero tampoco inicia. Esperaremos a ver como evoluciona el tema.
 
Esto de las CM es un lio, están sacando como churros sin testearlas como dios manda. No me parece serio, ya que la gente se las baja pensando que funcionan y se encuentran con un bonito bootloop.
Lo lógico es probar antes la rom y después colgarlas.
 
Yo también creo que está un poco desmadrado. Hay demasiados repack y la gente no tenemos claro si es una versión nueva, una compilación nueva o un repack nuevo.

Por mi parte iré comentando lo que me voy encontrando y sólo puedo dar gracias al estupendo TWRP que tenemos, que te saca de muchos apuros.

!Antes de probar, haceros un backup! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba