TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Vamos a ver, si das a backup de dónde sacas lo de system, data..... ****** eso es para los wipes. Un backup es una copia de seguridad de todo.
 
Última edición por un moderador:
Yo reinicio en Modo Recovery, le doy a Backup y me sale a que quiero hacer la copia de seguridad, pone System, Data, Cache, Boot, Recovery, NVRAM, todo eso me sale y no sabía que marcar, y era lo que preguntaba. No se a lo mejor solo me sale a mi estas opciones al hacer el Backup...
 
Sólo tienes que dar a backup y por defecto ya salen marcadas las opciones obligatorias, por lo tanto no tienes más que darle al backup y punto, las demás opciones no son necesarias. Eso sí fíjate en lo de la sd externa y en renombrar la backup antes de darle
 
Gracias, es lo que no sabía si había que marcar alguna mas de esas opciones.
 
Al final os voy a llamar Pimpinela, :smile:, señores respirar profundamente antes de contestar y por favor leer antes de preguntar. En este foro se pueden poner todas las preguntas y fallos que se quiera, lo que no se puede es repetir, si no nos vamos a volver locos todos. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Bueno, después de hacer Backup de la ROM de Stock v23 que traía el teléfono, hacer Backup del IMEI por si acaso, he echo los WIPE, he ido a INSTALL he seleccionado la v30, y al terminal el proceso pone Failed, porque puede ser esto?[DOUBLEPOST=1409055085][/DOUBLEPOST]Le he dado a reebot system y parece que va normal, a ver que pasa.
 
Tenemos un problema, antes has dicho que tenias la 23 pero no has definido si era la multilenguaje o la oficial chino e inglés. Si está con la 23 en inglés y chino tendrás la opción de updater no?
 
Era Multilenguaje porque tenia para seleccionar varios lenguajes

O por lo menos eso creo, aun así ahora mismo esta funcionando bien a pesar de poner Failed, pasa algo?
 
Pone MIUI-30.0.0

Lo que no tiene muchas aplicaciones que venían antes de MIUI como su tienda y demás... No se si será cosa de la versión v30
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba