TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

al reves...si lo haces asi y te entra en Factory Mode es que lo haces al reves. Ese menu es peligrosillo nadar ahi ya que es el Factory Mode y no el recovery
Buenas tardes @Xancin , antes de comenzar a dar los primeros pasos e intentado a acceder al Recovery, y he probado de todas las maneras.....y nada de nada, sigue arrancando en Factory Mode, lo haga como lo haga, menu en chino y letras azules.
Yo no se lo que hacer, me dicen por otro lado que es una prueba evidente de que sea un Fake:(.
Esto quiere decir que no lleva instalado el Recovey??
 
Flashtool es caprichoso muchos errores se subsanan de las formas más tontas, reinicia el ordenador, si sigue igual entra y sal varias veces hasta que lo reconozca bien, si no prueba marcando upgrade, y nos vuelves a comentar. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
Yo lo hago con bateria y con todo

Buenas tardes, he seguido paso por paso, y cuando conecto el terminal apagado al pc, no hace nada.
Lo probado muchas veces y nada.
¿que puede ser?
este es el modelo
Screenshot_2014-12-14-21-34-18.png
Screenshot_2014-12-14-21-34-26.png
 
Habilitas la depuracion USB como se dice en casi todas partes?
 
No me acuerdo que es lo que querias hacer
 
Hola buenas,hoy por fin llego mi ansiado teléfono y lo estuve revisando y me asaltan un par de dudas.

El equipo venía con la versión 30 y se actualizó a la 37, me alegré que al hacerlo apareció la opción de dejarlo en español.También me pude instalar Rom Toolbox y darle permiso root para borrar el bloatware que trae el equipo, lo que llamó mi atención.La consulta es ¿Es necesario realizar estos pasos si ya mi equipo tiene la última versión y permiso root para poder jugar con las roms?.

Saludos desde Chile
 
siempre hay que instalar un recovey modificado si no no puedes hacer nada
 
Yo he intentado hacerlo mediante MtkTolls y lo que me pasa es que al terminal conectar apagado sin la batería al pc, empieza a conectarse y desconectarse automáticamente..... Tengo que apagar el altavoz por que me pone loco.
 
Vale yo tengo un lenovo pero mi pregunta es general:

he instalado una rom stock con wypes genericos, pero ahora la SD interna la tengo con las carpetas antiguas, es una locura.

Puedo BORRAR TODA LA SD interna.... y volver a instalar la ROM desde un recovery modificado?

Las cosas que me interesan las tengo más o menos copiadas a una SD externa. El imei lo recupero con imeigen.exe o...ya tengo la copia del .bak

gracias.
 
Aunque sea general debes postear en el hilo de tu modelo de móvil para evitar sorpresas ya que cada móvil es un mundo. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba