TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

una ayudita chicos,,, he instalado la rom del samsung s5 y no puedo acceder al recovery ni mediante las teclas ni usando el mobileunclee tools
alguien sabe como podria meterme para cambiar de rom? he probado a cambiar el recovery desde el mobileuncle pero ni con esas xD
 
una ayudita chicos,,, he instalado la rom del samsung s5 y no puedo acceder al recovery ni mediante las teclas ni usando el mobileunclee tools
alguien sabe como podria meterme para cambiar de rom? he probado a cambiar el recovery desde el mobileuncle pero ni con esas xD
Deberías de meter la v23 para arreglar lo de las teclas. Para tener todo bien deberías hacer los pasos primeros de instalar la v17 y después la v23. Esta en primeros pasos muy bien explicado

Xgamer Final
 
la cosa es que lo hice pero se ve que no se actualizó bien a la 23 que bajé de miui.es de todas formas he conseguido acceder mediante el titanium, si me veo apurado tiraré de nuevo de flashtools, gracias maquina
 
@Xancin a unos amigos les ha llegado con esta rom...
IMG_20140811_125851.jpg
Viene casi todo en chino sin updater, sin playstore ...pero sí viene el recovery...
Es la 21...? lo digo por lo de "Baseband.... v21"
Sirve descargar la 23 y darle al "update from sdcard"...?
Tienen que empezar en la 17?
Voy leyendo...
 
estoy pensando que el movil es una copia y por eso no funciona los drivers¿ puede ser ? como me aseguro que es original ,en update me dice que es version miui jhocnba17.0 pero al darle a cheking updates me dice que es la ultima version.si cargo la version multileguaje en la sd y reinicio, sale que esta instalando pachete pero luego vuelve a la version china e ingles, si no es original tengo que reclamarle al chino por este problema y la garantia por lo que me tengo que asegurar,gracias y oerdorar que estoi muy verde en esto
 
como lo hago, he intentado entrar pero me sale el muñeco android con el texto no comannd si puedo hacer restard factori pero no puedo o no se aplicar paquete desde la sd
 
UF...ahí me pillas...
Creó que tienes la 17 y ahí es un poco más complicao para mí...
Pulsas simultáneamente power y volumen - ...a continuación power y no te sale el recovery...?

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
me sale androin system recoveri con el boton vol + y power y me da um menu de 8 opciones y un muñeco android con ñla palabra no comman pero medeja entrar el las opciones probe appi update sdcard en la cual habia metido la rom 25 ,entro y me salen las capetas pero no puedo descargar nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba