TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@Xancin, y demás compañeros, os necesito!... hoy he conectado el movil tan normal al ordenador por USB para meter un par de canciones, me ha salido no se que de formatear, y estaba medio distraído y le he dado a OK, y entonces se me ha quedado pillado el móvil, y pam, se ha apagado, ya no enciende.. he probado de todo, pero no da señales de vida, y en el flashtools se conecta, se desconecta, cada 5 min, nunca llega a quedarse conectado para instalar el mtk65xx preloader..
 
Pues yo lo arregle quitando la batería....bajandome la v17 y tranquilamente sin nervios cuando empieza a flashear le metes la batería. No sale a la primera...seria mucha suerte...y siempre firmware/upgrdde
 
Pues yo lo arregle quitando la batería....bajandome la v17 y tranquilamente sin nervios cuando empieza a flashear le metes la batería. No sale a la primera...seria mucha suerte...y siempre firmware/upgrdde

pues lo hice ayer con el Download mode y perfect, eso sí.. con la v17 me salia no se que de nvdram en el wifi, instalé la vanila v2 y ya no me sale. pero, he tenido que recuperar el imei
 
el nvram es una tonteria que se arregla con dos archivos
 
Copia con mobileuncletools y en segundos recuperas los imei.
 
Haber echo una copia de tu nvram es buena cosa....
 
si, si eso hago. pero alguna forma de no perderlos, ni el imei ni tener lo de nvdram.. :S
Una vez que los has perdido la primera vez
siempre que cambies de rom los perderás
a mi me paso en el Umi x2 y no encontré solucion
Es por haber tocado la Nvram con los format de flash tool
o una mala instalación por recovery.
Lo que no probé es en vez de restaurar meterlos a mano en modo ingeniero, igual así se quedan fijos
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba