TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Vas tener que hacer un format all y después firmware/uograde

TaToo by Xancin
 
Con batería y sin batería. Prueba de las dos formas. De verdad que las que le tengo echo yo fueron muy gordas y este móvil es duro muuuuy duro

TaToo by Xancin
 
Vale, solucionado.más simple que todo lo que estaba haciendo.he cambiado de ordenador y sistema operativo.maldito Windows 8....muchas gracias @Xancin por tu ayuda.eres un Puto crack.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola por enesima, quiero rootear el bicho tengo la V30 de origen y siguiendo los pasos del minitutorial de la página 2 me quedo en el paso de recovery, ahí sale el androide con la tapa abierta, pico el boton de power y sale otra pantalla con los wipes y demás pico en la de Sdcard y vuelve a salir el muñeco y ya no hace nada mas, ayuda por favor
 
Apply upate from sdcard
Y escoges el primero de los dos archivos que tienes que bajar para rutear. Después el otro y reinicias
 
llego hasta Apply upate from sdcard y a partir de hay dime donde tengo que darle porque lo unico que sale es el muñeco
 
Eso es porque le das al volumen arriba y sales de la aplicación. Bueno...no me acuerdo que botón es. Pero al que le das deja de darle
 
vale por fin lo he conseguido, ahora para reiniciar le tengo que dar reboot system now?????
 
claro y ya esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba