ROM defectuosa!!!(actualizada 05/01/2016) + TWRP Homtom HT5

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Hola amigos, quiero compartir con vosotros (sois pocos los usuarios de HT5, pero me imagino que llegarán más) la Rom actualizada de este móvil.

Sé que el HT6 actualiza por OTA pero en este no se actualiza, al menos yo lo he estado intentando antes de rootearlo y siempre aparece como que está actualizado.

En la página de facebook de Homtom aparece la stock Rom de este móvil, la han colgado con motivo de que alguien se cargue el teléfono tocando donde no debe (como yo).

Nuestro compañero @Amadeus me ha ayudado bastante portando la TWRP del HT6 a nuestro HT5, así que con su permiso la incluyo en la rom para flahear todo junto.

A continuación tenéis las herramientas necesarias para instalar la rom actualizada:
Para los que tengan el puñetero windows 10 (también 8 y 8.1), os dejo este link donde nuestros compañeros de MDS nos orientan con los pasos a seguir para instalar el driver y poder conectar el teléfono al pc:
Saludos
 
Última edición:
Ya que esta versión me ha dado tantos quebraderos de cabeza, no he reparado los links.
En breve crearé un hilo con la versión 1 que s la única que no da problemas serios.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba