SOLUCIONADO Rom del yezz liv 2 LTD

Aventuraaa_84

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
38
Buenos dias amigo! Por favor necesito ayusa, mi tlf se quedo en bootlop y no encuentro la rom original por ningun lado, no entra a recovery de fabrica, fue q instale un modulo magisk para rootearlo pero quedo en bootlop, solo lo puedo colocar en modo fastboot y por allo si recibe comando y todo eso, pero lo he reiniciado de fabrica por ese medio y nada, solo me queda reisntalar la rom, pero no la encuentro, ayuda.. O si saben de comando para poder restaurar el boot.img de arranque, por q fue q lo parche con magisk pero al instalarlo no sirvio todo lo hice por fastboot por q no tiene recovery personalizado.. AYUDA POR FAVOR
 
Vi que el yezz liv 2 LTE lleva un MT6739 (Son de 64 Bits) te puedo ofrecer este según el desarrollador dice que funciona con todos los MT67XX (Lo probé en un K8 2017 que lleva un MT6737M) así que debería funcionar claro que este en ingles


Como tu chip es un MT6739 deberas elegir los que sean tipo MT6739 xxx.img
Gracias por el aporte amigo.. y cuéntame algo lo flash por fastboot por flash tool...? Y si algo sale mal q no encienda el móvil solo tendría q flash el recovery Stok? Y y se sulucionaria? Si me puedes explicar el proceso para instalarlo mejor, no deseo cometer errores y volver a brik mi TLF.. ya tengo el botón.img orinal y el recovery.img de mi móvil el original, pero igual da miedo después de lo q paso
 
Vi que el yezz liv 2 LTE lleva un MT6739 (Son de 64 Bits) te puedo ofrecer este según el desarrollador dice que funciona con todos los MT67XX (Lo probé en un K8 2017 que lleva un MT6737M) así que debería funcionar claro que este en ingles


Como tu chip es un MT6739 deberas elegir los que sean tipo MT6739 xxx.img
Gracias por el aporte amigo.. y cuéntame algo lo flash por fastboot por flash tool...? Y si algo sale mal q no encienda el móvil solo tendría q flash el recovery Stok? Y y se sulucionaria? Si me puedes explicar el proceso para instalarlo mejor, no deseo cometer errores y volver a brik mi TLF.. ya tengo el botón.img orinal y el recovery.img de mi móvil el original, pero igual da miedo después de lo q paso
 
Link de la página donde está la ROM del Yezz Liv 2 y otros modelos de la marca.. espero les sirva como me ayudó a mi.. bendiciones, descarten toda la publicidad al momento de descargar hasta q los lleve realmente al archivo de descarga y comience a descargarse, esto es inédito es la única página en la red q tiene
YEZZ - eTextPad
esa información, bendiciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba