SOLUCIONADO Rom del yezz liv 2 LTD

Aventuraaa_84

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
38
Buenos dias amigo! Por favor necesito ayusa, mi tlf se quedo en bootlop y no encuentro la rom original por ningun lado, no entra a recovery de fabrica, fue q instale un modulo magisk para rootearlo pero quedo en bootlop, solo lo puedo colocar en modo fastboot y por allo si recibe comando y todo eso, pero lo he reiniciado de fabrica por ese medio y nada, solo me queda reisntalar la rom, pero no la encuentro, ayuda.. O si saben de comando para poder restaurar el boot.img de arranque, por q fue q lo parche con magisk pero al instalarlo no sirvio todo lo hice por fastboot por q no tiene recovery personalizado.. AYUDA POR FAVOR
 
Solo dice modelo yezz liv 2 LTE :(

Fíjate si por ahí en la etiqueta hay algo como X400x (mas o menos vi que así yezz coloca sus números de modelo)

Acabo de ver las fotos y estuve buscando pero en todos los sitios no me sale el numero de modelo

Tenes el boot.img sin parchear de magisk de casualidad?

Estuve buscando como yeez liv 2 LTE y bueno no he encontrado ninguna página relevante tampoco encontré su firmware en needrom
 
Si tengo ep boot.img sin parchar y el parchado.. Y se lo intenton flash por fatsboot y lo recibe pero quefa igual no se por q, si fue lo unico q se modifico, para rotearlo, solo puedo comunicarme por comandos fastboot con el tlf, pero por mas q le flash eñ boot.img sin parchar sigue igual, y no entra a recovery de fabrica q trae, y tiene su gestor de arranque desbloqueado.. :(
 
Yo he buscado de todo en la red, pero nada, 2 paginas dicen tenerla y al darle descargar solo te regresan a lo mismo y asi van.. O sea no te llevan a la descarga como tal.. Del archivo ;(
 
Esperemos a alguien mas ojala no sea esa situacion en la cual directamente no este directamente al publico o ni siquiera largasen el firmware (Ya me paso antes) y para la proxima si vas a intentar rootear un teléfono de esas marcas o similares fíjate si podes conseguir su firmware así evitas otro lío como ese

En mi caso me paso con un blu studio 6.0 HD al cual le di root y este quedo igual el problema fue que encontré su firmware pero vino con sorpresa el firmware original que ofrecían todos los sitios web era para la revisión 1.0 (la cual venia con android 4.4 de serie) y yo tenia la revisión 1.1 (la cual venia con android 5.1.1) y al flashearlo este dejo de prender y hasta el día de hoy no he conseguido el firmware de ese blu para la revisión 1.1
 
Entiendo!/si, ya aprendi la leccion, la verdad yo iba hacer copia de la rom pero segun con el archivo img original deberia arreglarse el problema si pasaba, y resulto q no, y me confie y por tener ese archivo y no busque hacer la copia de seguridad de la rom, por q me paso con xiomi redmi go, pero tenia mas soporte y pude resolver pues, en ese momento, tampoco sabia q ese modelo era tan debil.. Gracias por la ayuda...
 
Buenas!/ya encontre la rom del yezz liv 2 LTD.. Fue arduo el trabajo, casi un mes buscando, ya casi desistia, hasta q por fin.. Y para q sepan la encontre en una pagina q busque por facebook, y me llevo donde realmente si tenian la rom y no solo de ese modelo si no de otros.. Estoy feliz revivi mi tlf, gracias por los Aportes a todos.. Tengo q hacer un pos donde suba el link de la pagina
 
Buenas!/ya encontre la rom del yezz liv 2 LTD.. Fue arduo el trabajo, casi un mes buscando, ya casi desistia, hasta q por fin.. Y para q sepan la encontre en una pagina q busque por facebook, y me llevo donde realmente si tenian la rom y no solo de ese modelo si no de otros.. Estoy feliz revivi mi tlf, gracias por los Aportes a todos.. Tengo q hacer un pos donde suba el link de la pagina
Podrías compartir por aquí la página donde la encontraste @Aventuraaa_84 . Podría ayudar a futuros miembros con ese problema.
Gracias
 
Buenas!/ya encontre la rom del yezz liv 2 LTD.. Fue arduo el trabajo, casi un mes buscando, ya casi desistia, hasta q por fin.. Y para q sepan la encontre en una pagina q busque por facebook, y me llevo donde realmente si tenian la rom y no solo de ese modelo si no de otros.. Estoy feliz revivi mi tlf, gracias por los Aportes a todos.. Tengo q hacer un pos donde suba el link de la pagina
Me alegro que hayas podido encontrar el firmware y recuperar tu teléfono

Quería compartirte un dato al parecer algunos teléfonos con MTK en gral no suelen encender al rootear es el caso de mi LG X Power en lo posible la próxima vez que lo hagas busca si hay un TWRP para tu móvil (Sera mas seguro) o si no hay un programa que te permita portar recovery TWRP para procesadores mediatek después lo busco y lo publico
 
Buenas! Ya solucione... Encontre la rom.. Pronto publico el sitio.. Fue por medio de facebook.. Q me llevo a esa pagina, por q en ninguna parte de la red esta..
Me alegro que hayas podido encontrar el firmware y recuperar tu teléfono

Quería compartirte un dato al parecer algunos teléfonos con MTK en gral no suelen encender al rootear es el caso de mi LG X Power en lo posible la próxima vez que lo hagas busca si hay un TWRP para tu móvil (Sera mas seguro) o si no hay un programa que te permita portar recovery TWRP para procesadores mediatek después lo busco y lo publico
Genial amigo.. eso es lo q estoy buscando, por favor avísame hoy púbico la página de la ROM . O indícame cómo crear ese recovery para mí modelo.. lo necesito.. gracias por la ayuda.. aún quiero rootiar este equipo.. pero obvio no quiero caer en la locura de nuevo del brik... Ayúdame
 
Buenas! Ya solucione... Encontre la rom.. Pronto publico el sitio.. Fue por medio de facebook.. Q me llevo a esa pagina, por q en ninguna parte de la red esta..

Genial amigo.. eso es lo q estoy buscando, por favor avísame hoy púbico la página de la ROM . O indícame cómo crear ese recovery para mí modelo.. lo necesito.. gracias por la ayuda.. aún quiero rootiar este equipo.. pero obvio no quiero caer en la locura de nuevo del brik... Ayúdame
Vi que el yezz liv 2 LTE lleva un MT6739 (Son de 64 Bits) te puedo ofrecer este según el desarrollador dice que funciona con todos los MT67XX (Lo probé en un K8 2017 que lleva un MT6737M) así que debería funcionar claro que este en ingles


Como tu chip es un MT6739 deberas elegir los que sean tipo MT6739 xxx.img
 
Vi que el yezz liv 2 LTE lleva un MT6739 (Son de 64 Bits) te puedo ofrecer este según el desarrollador dice que funciona con todos los MT67XX (Lo probé en un K8 2017 que lleva un MT6737M) así que debería funcionar claro que este en ingles


Como tu chip es un MT6739 deberas elegir los que sean tipo MT6739 xxx.img
Gracias por el aporte amigo.. y cuéntame algo lo flash por fastboot por flash tool...? Y si algo sale mal q no encienda el móvil solo tendría q flash el recovery Stok? Y y se sulucionaria? Si me puedes explicar el proceso para instalarlo mejor, no deseo cometer errores y volver a brik mi TLF.. ya tengo el botón.img orinal y el recovery.img de mi móvil el original, pero igual da miedo después de lo q paso..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba