ROM OFICIAL Rom Desarrollador Global 6.3.10 Beta

uploads.tapatalk_cdn.com_20160523_09f27e84438d1c52fe62b5cb2d2e770d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Actualizado, tanks

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Chauuuu roms de desarrollo MIUI 7
[Changelog] MIUI 7 China Developer ROM 6.5.26 Changelog Preview: Bye MIUI 7, Hello MIUI 8!
en.miui.com_static_image_miui_base_hot_1.gif
[ Promote]
#1

en.miui.com_data_attachment_forum_201605_25_211926qhh77mydyjipmthh.png.thumb.png


Greetings MIUIers !
Mods, MIUI Fan Site, MIUI Beta/Resources/Porting/News/Designer/Device/App Review/Photography Team members, do you recommend users to flash this week's update? Please vote
HERE

Important Notice: No weekly recommendation for this week, Full changelog will be posted on Friday as usual. Please stay tuned!

Timeline

May.27th - 6.5.26 will be our last update for MIUI 7 China Developer ROM
June.1st - MIUI 8 China Alpha/ Experimental ROM Release - Click Here for Details

June.3rd to Jun.16th - MIUI 7 China Developer ROM weekly update will be suspended

June.17th - MIUI 8 China Developer ROM will be officially released. Supported devices:
Mi 2/ Mi 2S/ Mi 3/ Mi 4/ Mi 4C/ Mi 4S/ Mi 5/ Mi Max/ Redmi series/ Redmi Note series/ Mi Note series
 
Actualizado, no me mola mucho la cortinilla superior, todo será acostumbrarse

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Se le puede poner la cortina normal, lo genial que cambian de color .
Espero con la estable se actualicen a android 6.
Lo que no me gusta es el tamaño, preferiría que bajara hasta abajo para no tener que buscar los iconos deslizando... Pero la estética no me desagrada... Ya veré si cambio... Me tomaré un tiempo a ver....

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Lo que no me gusta es el tamaño, preferiría que bajara hasta abajo para no tener que buscar los iconos deslizando... Pero la estética no me desagrada... Ya veré si cambio... Me tomaré un tiempo a ver....

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
todavia no me acostrumbro a estar deslizandole... como va en la autonomia? A mi me dura poco.
 
todavia no me acostrumbro a estar deslizandole... como va en la autonomia? A mi me dura poco.
Pues, no se que decirte, no he notado ningun cambio drastico, si que es verdad que al principio me duraba mas, pero ya me empezo a chupar mas antes de miui 8, aunque sigue siendo buena autonomia....la mayor parte de las veces lo cargo antes de bajar del cuarto de deposito...y poco mas te voy a decir por que ya me he pasado al mi max...:grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba