ROM OFICIAL Rom Desarrollador Global 6.3.10 Beta

Pues acabo de instalar esta rom desde el updater sin problema ninguno, todo del tiron, he metido la global estable 7.1.8.0 por miflash, y sin actualizar a la nueva estable, he instalado esta global developer, en mi caso la 6.3.31 previamente renombrada a update.zip y logueado con mi cuenta mi, y con el bootloader sin desbloquear, todo correcto
 
Chicos me autoquoteo. La Dev global lleva Root?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Antes parece ser que si, pero las últimas versiones de la dev ya no llevan la opción de activar root desde el propio sistema.

Redmi Note 3 pro
 
Última edición:
entiendo que esta versión está en chino/inglés, pero las últimas, también están solo en esas dos lenguas?
 
entiendo que esta versión está en chino/inglés, pero las últimas, también están solo en esas dos lenguas?
Las globales son multi idioma, tanto las estables como las desarrollo.....son roms oficiales para dispositivos que se venden fuera de china, por tanto llevan todos los idiomas incluidos...
 
Las globales son multi idioma, tanto las estables como las desarrollo.....son roms oficiales para dispositivos que se venden fuera de china, por tanto llevan todos los idiomas incluidos...
jejeje, tienes razón, no me había ni fijado, muchas gracias por abrirme los ojos.:sweatsmile:

saludos
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160419_12c1ed04b5f8f04b52c7637761761968.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160419_c4ceedabbf435856c7820997fd8bc52d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola muchachada, os cuento mí problema.

Actualmente tengo instalada una Room de desarrollo en Ingles/Chino instalada mediante MyFlash porque por updater no había manera.

Intenté instalar mediante updater por los dos métodos; esto es:

Method 1: Launch ‘Updater’ app on your device, click the ‘…’ icon at the top-right corner, and select ‘Reboot to Recovery mode’ to enter.
Method 2: You can also turn off your device and then hold both Volume+ button and Power button at the same time to enter Recovery mode.

Pero en el primero me decía que no se podía verificar el update y por el segundo no logro entrar en el Recovery, ¿alguno habéis podido entrar en modo Recovery?


Bueno, pues una vez instalada esta room, he abierto el bootloader, pero a partir de aquí me surgen las siguientes dudas:

1) No he encontrado ninguna room desarrollador oficial en Español para instalar mediante MyFlash, ¿Existe alguna?

2) Si instalo TWRP y a continuación alguna room, según he leído en este hilo, esta no tendrá actualizaciones via OTA y tendría que hacerlo de forma manual, ¿es esto correcto incluso siendo la global stable?

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Al usar letra de colores desde el tapa no leo nada

Enviado desde mi K4000_PRO
 
  • Me Gusta
Reactions: vmb
Reiniciando ahora.....a ver que tal...
Pues después de un buen rato funcionando, he sufrido mi primer reinicio espontáneo en este móvil, espero que sea algo puntual...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba