ROM OFICIAL Rom Desarrollador Global 6.3.10 Beta

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Señores ya tenemos rom desarrollador para nuestro Pro, la he instalado via updater desde la global estable, si alguno lo probais desde la chino-ingles me gustaria que me dijerais si se puede o hay que hacerlo obligatoriamente desde la global.
En fin descarga de la rom.

6.3.10 GLOBAL ROM DEVELOPER KENZO
update.zip
Descarga en Mega.
MEGA

Instalacion muy sencilla.
1, Descargamos la rom.
2, La copiamos en la raiz de la memoria del telefono, preferiblemente la interma.
3, Entramos en el updater o actualizacion.
4, Pulsamos arriba en la parte superior derecha en el circulito.
5, Pulsamos seleccione paquete de actualizacion.
6, estamos dentro de la memoria pulsamos sobre el zip del update y esperamos tarda unos 10 minutos en cargarse totalmente.
i67.tinypic.com_24e6iqp.jpg
i65.tinypic.com_2uiaxqb.jpg
i65.tinypic.com_2eapg5l.jpg

Fuente.
http://forum.frandroid.com/topic/237...2#entry3588008
 
Última edición:
Muchas gracias ,llevamos retraso quiero mi Cy13 o similar y sacarle más partido a este hardware jejeje.
Aún que le cojio cariño al miui, pero volver a las notificaciones de kitkat me mató. Así como la intrínseca forma de llegar a cosas simple como la batería.
 
Descargando.
El mio esta cerquita (Francia), y vendra con el INGLES-CHINO, por lo que sera lo primero que probare...
Y sino instalare via Myflash.... directamente o primero al global estable??? Esa es la duda que me queda.
Yo lo he hecho desde la global estable, pero por probar desde el updater desde la china no va a asuceder nada, o la caarga o no pero no sufriras ni brick ni naaa de naaa.
 
Señores ya tenemos rom desarrollador para nuestro Pro, la he instalado via updater desde la global estable, si alguno lo probais desde la chino-ingles me gustaria que me dijerais si se puede o hay que hacerlo obligatoriamente desde la global.
En fin descarga de la rom.

6.3.10 GLOBAL ROM DEVELOPER KENZO
update.zip

Instalacion muy sencilla.
1, Descargamos la rom.
2, La copiamos en la raiz de la memoria del telefono, preferiblemente la interma.
3, Entramos en el updater o actualizacion.
4, Pulsamos arriba en la parte superior derecha en el circulito.
5, Pulsamos seleccione paquete de actualizacion.
6, estamos dentro de la memoria pulsamos sobre el zip del update y esperamos tarda unos 10 minutos en cargarse totalmente.
i67.tinypic.com_24e6iqp.jpg
i65.tinypic.com_2uiaxqb.jpg
i65.tinypic.com_2eapg5l.jpg

Fuente.
http://forum.frandroid.com/topic/237...2#entry3588008


Gracias por el aporte, oye una pregunta, no habia visto esto y estaba a punto de flashear la desarrollador china para probar con el tema del bootloader, con esta podremos desbloquearlo??

Y otra cosa, si tengo ya metida la global estable y meto esta via updater, imagino que me mantiene todo como esta, es así o me equivoco.....gracias.
 
He abierto el bootloader desde la global desarrollo, en perfecto español.
Pierdes la configuración, al menos a mi eso me a pasado.

Vamos al lio.........voy a probar desde la global 7.1.7 estable....
[DOUBLEPOST=1458302824][/DOUBLEPOST]Nada, no es posible verificar la actualizacion.
[DOUBLEPOST=1458303152][/DOUBLEPOST]
He abierto el bootloader desde la global desarrollo, en perfecto español.
Pierdes la configuración, al menos a mi eso me a pasado.
desde cual has metido via updater la de desarrollo global??
 
voy a intentar descargarla de nuevo y si no probare con la desarrollo china via updater,
Pues no lo entiendo a mi me fue como un tiro.
nada voy a probar a descargar el update.zip de nuevo por si acaso, sino probare con la desarrollador china desde updater y sino fastboot
[DOUBLEPOST=1458304881][/DOUBLEPOST]nada, descargado de nuevo el update.zip y me dice lo mismo, no se puede verificar.....voy a probar con la china
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba