ROM OFICIAL Rom Desarrollador Global 6.3.10 Beta

Bueno pues ya está todo hecho, al final con la rom developer china fastboot con Miflash, la aplicacion updater me daba fallo siempre, asi que una vez puesta la desarrollo china directamente al desbloqueo, 100% a la primera, decir que el permiso que he usado para el desbloqueo era del anterior RMN3 como estaba vinculado con la misma cuenta Mi pues ha funcionado a la primera, una vez desbloqueado ya me aparecia la calavera en Seguridad permisos root, aceptar todo, descarga y reinicio para rootear, una vez iniciado y sin poder usar el root puesto que el original de xiaomi no funciona sin supersu, he flasheado el TWRP 3 mediante un archivo .bat a traves de fastboot, todo correcto y se inicia y funciona bien el Recovery, pero me ha dado un fallo cuando despues de entrar al recovery he reiniciado system y se me ha quedado colgado en el logo MI, asi que con el Recovery TWRP funcionando no he dudado en descargar la Rom developer de xiaomi.eu que ya habian colgado en su pagina, meterla en un pendrive, reiniciar de nuevo el recovery y flashearla via USB OTG, y ha funcionado perfectamente, entra y sale de TWRP sin fallos. Todavia no tenia acceso root, asi que descargo Supersu 2.67 beta y lo flasheo, reinicio y sorpresa, ya tengo root funcionando perfectamente. Ahora me queda probar si puedo restaurar la copia de seguridad de aplicaciones y configuracion que hice antes de todo, desde la opcion del propio telefono.
 
A mi tambien me daba error al verificar, tanto con la rom de este post , como con la de desarrollo china de la pagina oficial, he tenido que descargar la rom fastboot desarrollo china y flashear con Miflash desde 0
Si, te he leido en htcmania. Yo esque ahora estoy en el mac, asi que imposible fastboot y el portatil (donde tengo win) lo tengo en casa de mi madre
 
No llegó a entender el problema, después de que a mi me ha ido de miedo.
Yo tampoco entiendo que deje a unos y a otros no. Como desbloquear el boot con la estable, a unos les dejo y a otros no. A mi no me dejo ni con la dev (la meti por adb la chino ingles, pero he vuelto a la global)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues ni se me ocurre cual puede ser el problema.
Sólo se me ocurre contar las roms, que tenía.
Me llegó con la chino/inglés estable.
Vía fastboot la pasé a la global estable.
Desde el updater de la global estable cargue la desarrollador .6.3.10
Por actualización OTA tengo ahora la 6.3.18 beta(desarrollo).
 
Pues ni se me ocurre cual puede ser el problema.
Sólo se me ocurre contar las roms, que tenía.
Me llegó con la chino/inglés estable.
Vía fastboot la pasé a la global estable.
Desde el updater de la global estable cargue la desarrollador .6.3.10
Por actualización OTA tengo ahora la 6.3.18 beta(desarrollo).
Aso hice yo, hasta la dev que a muchos nos da error

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Señores ya tenemos rom desarrollador para nuestro Pro, la he instalado via updater desde la global estable, si alguno lo probais desde la chino-ingles me gustaria que me dijerais si se puede o hay que hacerlo obligatoriamente desde la global..

Pues eso, como pronto me llega (este lunes), me gustaría saber si ésto que comentaba @Cancerbero13, es posible.

Ay !!! que ganas .........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba