ROM OFICIAL Rom Desarrollador Global 6.3.10 Beta

Por cierto, para flashear roms por fastboot usad un ordenador y window de 64 bits. La gente con 32bits esta brikeando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, ya estoy en la dev en español, con root y twrp. Ahora a ver si van saliendo roms y cosillas.

Ahora que estoy en paro igual modifico yo alguna, que have mucho no jago nada para ningun movil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entonces una duda...
Si pones TWRP, imagino que ya no funcionan las actualizaciones via OTA, no?
 
Entonces una duda...
Si pones TWRP, imagino que ya no funcionan las actualizaciones via OTA, no?
Esto..... Buena pregunta!

Yo creo que si, porque este movil no trae ni recovery stock (comprobado desde actualizador, reiniciar en recovery)

No obstsnte imagino que desde actualizador se podran descargar e instalar por twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esto..... Buena pregunta!

Yo creo que si, porque este movil no trae ni recovery stock (comprobado desde actualizador, reiniciar en recovery)

No obstsnte imagino que desde actualizador se podran descargar e instalar por twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, ya iremos viendo... a ver si me llega ya, jejej
Gracias
 
Esto..... Buena pregunta!

Yo creo que si, porque este movil no trae ni recovery stock (comprobado desde actualizador, reiniciar en recovery)

No obstsnte imagino que desde actualizador se podran descargar e instalar por twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si pones Twrp no funcionan las otas por que si que tiene recovery oficial pero no es accesible eso tenerlo claro.
En cuanto a lo de los 64bits ya está apuntado en el hilo de la ROM global.
 
Si pones Twrp no funcionan las otas por que si que tiene recovery oficial pero no es accesible eso tenerlo claro.
En cuanto a lo de los 64bits ya está apuntado en el hilo de la ROM global.
Vale, yo esque accedia al recovery pero nada. No obstante, una cosa buena de xiaomi es que te deja descargar las actualizaciones, asi que a esperar si se pueden instalar por twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vale, yo esque accedia al recovery pero nada. No obstante, una cosa buena de xiaomi es que te deja descargar las actualizaciones, asi que a esperar si se pueden instalar por twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Evidentemente las otas oficiales no funcionarán la de xiaomi.eu pues tampoco tiene mucha importancia la metes por Twrp sin wipes y a disfrutar, claro siempre que lo saque Xiaomi.eu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba