CUSTOM ROM Rom Diciembre Y6 Max + TWRP 3.0.2 para Flashtools by Feligres (NAT)

Una duda, tengo el titanumbackup, con sus copias de seguridad en la sd, si le cargo la ROM cocinada por recovery, y luego le instalo el titanium y restauro, ya me configura todo de nuevo, cuentas, aplicaciones con sus datos, whatsaap etc, osea cambiar a una ROM mas fluida sin tener que configurar todo otra vez

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Una duda, tengo el titanumbackup, con sus copias de seguridad en la sd, si le cargo la ROM cocinada por recovery, y luego le instalo el titanium y restauro, ya me configura todo de nuevo, cuentas, aplicaciones con sus datos, whatsaap etc, osea cambiar a una ROM mas fluida sin tener que configurar todo otra vez

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Pues en principio si....
En mi caso y lo que yo te puedo decir es que no utilizo ninguna aplicación para restaurar las apps. Lo instalo todo de nuevo, de cero.
Solo hago un backup en la nube del Watshapp, y cuando lo instalo recupero ese backup de las conversaciones.
No lo utilizo por dos motivos:
-Cambio mucho de rom, y quiero comprobar siempre su funcionamiento con una instalación limpia.
-Por lo que he detectado, hay veces que puede llegar a dar problemas alguna aplicación recuperada.

Yo siempre aconsejo hacer una instalación limpia de rom. Pero cada uno es cada uno. También puedes probar a hacer un backup de la rom desde el recovery en la SD Externa, instalar una nueva rom, recuperar el backup de Titanium y ver su funcionamiemto en la rom nueva.
Si no te convence por lo que sea, siempre puedes volver a cargar el backup de la rom completa guardado por recovery.
 
Genial, muy bien explicado, yo también lo comento por las configuraciones de correo, WiFi, blutood, todo eso que lleva tiempo el configurarlo. Lo de hacer el backup, me parece genial, nunca lo hice lo voy a probar, gracias

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Genial, muy bien explicado, yo también lo comento por las configuraciones de correo, WiFi, blutood, todo eso que lleva tiempo el configurarlo. Lo de hacer el backup, me parece genial, nunca lo hice lo voy a probar, gracias

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Los backups de la rom por recovery acuerdate siempre de hacerlos en la SD Externa. No los hagas en la memoria interna del movil, ya que al hacer los wipes los perderas y no podra recuperar ninguno.
 
Gracias por el trabajo. Voy a ver si no rompo nada. De momento con pulsar Me Gusta no aparece el enlace para descargarla. Empezamos bien. :wink:
 
Testando ya la AOSP para el Doogee Y6 Max

Screenshot_20170212-111038.png
Screenshot_20170212-111003.png
Screenshot_20170212-110959.png
Screenshot_20170212-103048.png
Screenshot_20170212-103231.png


Funcionando el Play sin problemas

Enviado desde mi DOOGEE Y6 MAX mediante Tapatalk
 
Jo!, la verdad es que es mucho lo que hay que agradecer. Feyo es grande pero tú también eres la ost...!. :smile:

Muchas gracias compañeros. :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba