CUSTOM ROM Rom Diciembre Y6 Max + TWRP 3.0.2 para Flashtools by Feligres (NAT)

Muchas gracias, probaré de nuevo y os comento, y por descartar los drivers, si los tuviera mal ya no me cargaría la flash , no? O sí lo haría pero le carga la flash dañada. Yo le cargue la flash original y bien, con los mismos drivers y mismo flashtool. Ah una cosa, en el zip descomprimido aparecen dos txt, yo cargué el que pone sccart

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, probaré de nuevo y os comento, y por descartar los drivers, si los tuviera mal ya no me cargaría la flash , no? O sí lo haría pero le carga la flash dañada. Yo le cargue la flash original y bien, con los mismos drivers y mismo flashtool. Ah una cosa, en el zip descomprimido aparecen dos txt, yo cargué el que pone sccart

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Pues si te carga la rom de fábrica por flashtools, debería instalarte esta....

¿Has probado a volver a bajar el archivo, por si estuviera la descarga defectuosa?
¿Has probado a instalar un recovery modificado de los que hay en el foro?
 
Hola, el archivo es un zip, y lo descomprimió bien. Lo del recovery lo veo, a ver si se hacerlo. Gracias

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Cualquier duda, no dudes en preguntar...pero me mosquea que instales las oficiales y no puedas esta.
Esta es la oficial de Diciembre, solamente que cambiado el recovery de fábrica por el TWRP. Por lo demás es la misma.
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170208_2cae83ab1c19bfbd01ea69f46a494c1e.jpg

Es esta?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170208_26f4e0c870874631be4250dcb98595d9.jpg


Le cargo esto con el flashtool, con download, y el supersu en la raíz de la interna del teléfono, es así?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170208_26f4e0c870874631be4250dcb98595d9.jpg


Le cargo esto con el flashtool, con download, y el supersu en la raíz de la interna del teléfono, es así?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Si.
Cuando flashee el recovery, no inicies la rom.
Con la combinación de teclas entras en el recovery modificado e instalas el SuperSu.
Despues de instalar el zip del Super, reinicias el telefono.
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170208_1997229c0df8399ac4578db9f7f322a0.jpg


Así?, pero no tengo ninguna pestaña marcada ejemplo preloader

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba