CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Aqui esta
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_29_b92481d79896fc8d1266585ad62989eb.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición por un moderador:
Anda que no @Cancerbero13 a dar por saco. Mi teléfono ya esta pagado solo falta que llegue. Que bueno que @Xancin nos cocine unas buenas ROM que eso siempre es de agradecer.

Saludos y buen 2015 para todos.

Apuntación de última hora:
Antutu solo es orientativo por decir que no me fío mucho de los resultados. Tanto la rom como los overvolt hacen que sea un resultado mayor. Yo en mi epoca del nexus 4 pasaba antutu y lo comparaba por hacer la gracia con otros n4 y veias bestialidades de otros users mirabas más a fondo y tenían el OV al máximo xDD. Por lo que no me dice mucho a mí ese resultado
 
Última edición:
gracias xancin, mientras se descarga para instalarla, una pregunta el fondo negro donde se ven las app, se puede cambiar de color (a uno más claro), gracias
 
gracias xancin, mientras se descarga para instalarla, una pregunta el fondo negro donde se ven las app, se puede cambiar de color (a uno más claro), gracias
Einch? Mi no entender....Mi ser cortito y no saber ....:smile:
Hombre mira, si hablas del fondo del escritorio...eso esta claro que le pones tu el que quieras. A mayores le puse la galeria de CM11 y hay un lote de fondos chulos y si no te lo bajas o le pones una foto. Yo ya te digo , de poner fotos chulas e iconos paso de ayudar ya que lo importante es el funcionamiento. La pàrte estetica se la dejo mas a los usuarios para que hagan lo que quieran con la rom
 
Las roms de Xancin molan aunque aveces te cagues recuerdo en una rom del note que salia un comentario durante la instalacion que la primera vez que lo leias te hacia pensar que te lo habias cargado, pero no era un chascarrillo.
 
Einch? Mi no entender....Mi ser cortito y no saber ....:smile:
Hombre mira, si hablas del fondo del escritorio...eso esta claro que le pones tu el que quieras. A mayores le puse la galeria de CM11 y hay un lote de fondos chulos y si no te lo bajas o le pones una foto. Yo ya te digo , de poner fotos chulas e iconos paso de ayudar ya que lo importante es el funcionamiento. La pàrte estetica se la dejo mas a los usuarios para que hagan lo que quieran con la rom

gracias, instalado uno de esos fondos jeje
 
@xancin.instalada la rom.pero.... Ni busybox ni soy root.
Decir que directamente he puesto el cmw y despues instalada la rom con los pasos que has puesto.no he hecho root antes.puede ser eso?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba