Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Parece que el MT6592 se lo lleva en el Antutu, pero no todo es el ANTUTU.Le cuesta llegar a los 30000,, como lo ves para una aosp rasuradita o una version de 0.40 bien rapadita.
No son comparables, mas bien su guerra es con el 6752 que ya veremos que tal funciona.Parece que el MT6592 se lo lleva en el Antutu, pero no todo es el ANTUTU.
Verdad? si es que tengo un toque graciosoGraciosos los comentarios mientras se instala.jeje
Saludos
Einch? Mi no entender....Mi ser cortito y no saber ....gracias xancin, mientras se descarga para instalarla, una pregunta el fondo negro donde se ven las app, se puede cambiar de color (a uno más claro), gracias
Einch? Mi no entender....Mi ser cortito y no saber ....
Hombre mira, si hablas del fondo del escritorio...eso esta claro que le pones tu el que quieras. A mayores le puse la galeria de CM11 y hay un lote de fondos chulos y si no te lo bajas o le pones una foto. Yo ya te digo , de poner fotos chulas e iconos paso de ayudar ya que lo importante es el funcionamiento. La pàrte estetica se la dejo mas a los usuarios para que hagan lo que quieran con la rom