CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

@Xancin a espera de que se baje de nuevo la rom pruebo con el root.zip. Lo instalo directamente de install zip, sin hacer unmount, ni wipes, ni format y despues de instalar al reiniciar me predunta "Fix root? y me da estas dos opciones "no", "Yes, fix root"

Dale a no siempre muy importante ya que pierdes el root
[DOUBLEPOST=1420841358][/DOUBLEPOST]
Buen fin de semana. Dejar a @Xancin descansar un poco.
Yo no descanso nunca...siempre tengo un rato para vosotros...siempre. y cuando parece que no estoy es que estoy cocinando
 
Creo que la he liado...
He instalado la rom bien, he instaldo mis programas, y luego el gravitibox, y mirando una opción de ajustes de las personas mayores se me ha reiniciado el mobil y ahora no arranca, sale el lojo deldacin el del dragon y se vuelta a empezar
El recovery esta en chino.
Que puedo hacer.

Gracias por adelantado
 
Yo ya tengo el telefono operativo con la dragonfly v.1 (creo)

Me surgen unas pocas preguntas.

La primera sabiendo que funciona todo ok y que soy poco amigo de tener que instalar nuevamente aplicaciones, ¿vale la pena instalar la v.2?

segunda, ¿ruta donde se almacenan los archivos de las notificaciones de sistema?, es que quiero instalar los que estoy habituado y de paso poner algun timbre mas

Tercera, ¿hay alguna forma de activar la opcion de uso de datos?

y la ultima, ( esto por mi mala memoria) Se que hay una aplicacion de root que permitia ver las bandad de telefonia que estan activadas, alguien que me recuerde el nombre, please.
 
Mira, pulsas volumen mas power y conectas el usb todo a la vez. Te salen unas letras le das a volumen otra vez y te salen dos lineas de letras chinas ahi es el sitio...arrancas el programa de meter el recovery y vas dandole al pc hasta que cambia el recvoery del movil
[DOUBLEPOST=1420842449][/DOUBLEPOST]USB conectado al pc claro..pero todo a la vez ...si no va a la primera hazlo varias veces. Una vez le coges el rollo es facil
 
Entiendo que te refieres a esta imagen
y al archivo autoejecutable poniendo un 1
Lo he hecho pero no pasa de ai
 
Última edición por un moderador:
Poner el uno y seguir dandole a enter hasta que ponga buscando dispositivo me parece que pone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba