CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

yo la meti por el recovery... la que puso xancin, y por cierto va muy bien.
la galeria perfecta pero en la camara he notado que saca las fotos con algo menos de nitidez que la de serie del "coolpaz" :wink::wink:
 
@Xancin por si sirve de algo la rebisión para v3 yo taller noche me descarge dos juegos el real racing 3 y gt racing 2 para las horas muertas y el real racing tarda mucho en arrancar y el GT racing 2 no me arranca no se si sera cosa de la ROM y otra cosa curiosa con el antuntu v5 cuando hace todo y llega a imagen 3d me salta y me pone que no lo soporta y se cierra..por si sirve de algo te lo comento..un saludo
 
@Xancin por si sirve de algo la rebisión para v3 yo taller noche me descarge dos juegos el real racing 3 y gt racing 2 para las horas muertas y el real racing tarda mucho en arrancar y el GT racing 2 no me arranca no se si sera cosa de la ROM y otra cosa curiosa con el antuntu v5 cuando hace todo y llega a imagen 3d me salta y me pone que no lo soporta y se cierra..por si sirve de algo te lo comento..un saludo
A mi me pasa lo mismo con el Real racing... Me tarda mucho... Lo he visto normal por que con mi s3 antiguo tardaba más o menos igual.
Con el gastar 4 se queda la pantalla en negro mientras carga...
" Se que para jugar la play" :smile::smile:
 
A mi me a funcionado haciendo esto
1- Voy a ajustes y lo pongo en ingles
2- despues pongo el tamaño a mi gusto
3- reinicio y arranca en español y con el tamaño que le di a la fuente.
@avecilla, gracias, lo voy a probar y quito una aplicación, aunque he puesto las letras a un 130% con el big font y se ve de narices en este pedazo de movil, hay que aprovechar su tamaño y mas para los cegatos como yo.
Por cierto que tal va el 4G?
 
@triana197555 También pienso igual para jugar la Pley y estos reyes mi mujer mea regalado la 4 ya mismo abro una tienda de consolas y mobiles porque de eso no falta en casa y mi hijo ya se quedado la 3 para el..jajajaj.a
 
A mi me a funcionado haciendo esto
1- Voy a ajustes y lo pongo en ingles
2- despues pongo el tamaño a mi gusto
3- reinicio y arranca en español y con el tamaño que le di a la fuente.
@avecilla
Cuando habláis de "reiniciar" supongo que será desde el botón del "power" del móvil ... como sale en mi movil LG
 
No encuentro esta opción que puso un compañero: En Ajustes de energía ----- Menú de reinicio avanzado. Así cuando presiones por unos segundos el botón power deberían salir las opciones.
Por cierto, esta genial esto:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_10_eef35992cb11be54d453212aa09d0c13.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_10_f8d46cb2c80cd1fb1c043b1aa7806bc3.jpg

He visto este post y compruebo que estas pantallas está todo en inglés ... que se supone que nuestro Coolpad aún instalado en español, saldrán pantallas en inglés ???
 
Última edición por un moderador:
@avecilla
Cuando habláis de "reiniciar" supongo que será desde el botón del "power" del móvil ... como sale en mi movil LG
si, pulsas el power y marcas reiniciar y listo
[DOUBLEPOST=1420922985][/DOUBLEPOST]
He visto este post y compruebo que estas pantallas está todo en inglés ... que se supone que nuestro Coolpad aún instalado en español, saldrán pantallas en inglés ???
No esta todo traducido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba