CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Alguien sabe como desactivar el modo ahorro de energía sin tener que reiniciar el móvil? Es que deshabilita la barra de arriba
 
A mi me paso y no encontré la forma de quitarlo, solo como dices reiniciando el móvil..
 
Es debido al cambio de apn pero subio @avecilla una nueva con el apn bien y ya no pasa eso
 
Instalada y todo ok el APN lo puse en manual y todo ok pero lo único los juegos siguen sin funcionar probé todos los que suelo jugar y nada.. Y otra osa rara cuando paso antutu me pone que no soporta cuando me llega al 65%,Esperaremos a cyanogen a ver si se soluciona..por lo demás la room vuela gracias @avecilla y @Xancin por vuestro trabajo crack..
 
Alguien sabe como desactivar el modo ahorro de energía sin tener que reiniciar el móvil? Es que deshabilita la barra de arriba
Se intentara solucionar. esta rom es muy complicada y ciertas cosas las manejan unas apk que quitan mas que dan. esta en concreto, creo que te da muchos mensajes en chino. Cuando lo pruebe pues ya digo algo. De momento a reiniciar.
 
Se intentara solucionar. esta rom es muy complicada y ciertas cosas las manejan unas apk que quitan mas que dan. esta en concreto, creo que te da muchos mensajes en chino. Cuando lo pruebe pues ya digo algo. De momento a reiniciar.
Estáis haciendo un gran trabajo.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba