CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Buenos dias compañer@s:
¿Recordais que os dije que me hacia un sonido molesto en cada subida de porcentaje de batería cargada? Pues resulta que era por el cargador. Estaba utilizando el que tenia con mi antiguo LG L9. Al utilizar el cargador original que lleva el Coolpad F2 ha dejado de hacerlo, curioso. Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Saludos
 
Entonces no es por subir el porcentaje de batería. Seguramente no entraba bien el USB en el móvil. Cuando conectas y desconectas USB al móvil suena.
 
Bueno, tengo un extraño problema, al intentar configurar el correo de hotmail se queda constantemente en checking. Gracias de antemano a cualquier ayuda.
 
@avecilla como puedo definir el teclado de Google como predeterminado es que el de SwiftKey no se puede desactivar

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ok gracias lo acabo de hacer gracias crack

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo no tengo el telefono conmigo, es un regalo para mi novia, en cuanto lo tenga lo miro. Aprovecho para preguntarte si crees que deberia dejarlo con esta version o cambiar a la v4 ya que mi intencion es dejarle el movil listo para usar y tocarlo lo menos posible. Se que han introducido muchas mejoras y al ser para ella quiero dejarlo fino y olvidarme de él.
Muchas gracias por tu ayuda
 
Si esta la 4, pon la 4. Yo ahora lleco la 3, que tiene la aplicación de correo nativa de google y funciona bien con cuentas de Hotmail, pop3, lo tengo configurado y funcionando de forma correcta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba