CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Si es Jazztel lo que tengo. Y yo con el note 3 tenía LTE, pero la mujer tenía H+
 
yo a 20 km de valencia en una urbanizacion tengo 4G, con señal baja pero me llega
 
Si es Jazztel lo que tengo. Y yo con el note 3 tenía LTE, pero la mujer tenía H+
@angekcc ahí llevas una captura

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1420996228046.png
 
Yo en Barcelona con yoigo tengo 4g en mi pueblo que está a las afueras en alguna zona.. Pero si funciona
 
@Xancin, una cosilla de miracast, he intentado poner la aplicación de lg-webos para poder pasar contenido y ver la pantalla del móvil en la tv y no es compatible con el móvil... Eso es problema de la rom esta que decís @avecilla y tu q es tan complicada o por tema hardware ??
Lo comento por que el poder ver splivetv por ejemplo en la tv es una cosa fina.
Gracias
 
No lo se ya que no uso eso ni lo tengo para comprobar...pero no se... haber @avecilla que dice que yo de eso no tengo ni papa
 
Me pasa una cosa rarísima, desde el teléfono del escritorio no me deja hacer llamadas pero desde el apceso directo de la pantalla de cierre me permite llamar al igual que desde la agenda, es rarísimo.
 
@Xancin, una cosilla de miracast, he intentado poner la aplicación de lg-webos para poder pasar contenido y ver la pantalla del móvil en la tv y no es compatible con el móvil... Eso es problema de la rom esta que decís @avecilla y tu q es tan complicada o por tema hardware ??
Lo comento por que el poder ver splivetv por ejemplo en la tv es una cosa fina.
Gracias
Tu que tienes un miracast?, sobre app de ciertas marcas, el problema no es el terminal, si no que lo hacen compatible solo con lo que quieren ellos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba