CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Me pasa una cosa rarísima, desde el teléfono del escritorio no me deja hacer llamadas pero desde el apceso directo de la pantalla de cierre me permite llamar al igual que desde la agenda, es rarísimo.
Que te dice que no tiene permisos, no?

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Me pasa una cosa rarísima, desde el teléfono del escritorio no me deja hacer llamadas pero desde el apceso directo de la pantalla de cierre me permite llamar al igual que desde la agenda, es rarísimo.
El telefono azul hay que eliminarlo ya que da error, hay que poner el acceso directo verde del cajon...ese es el bueno. El otro lo crea el launcher por defecto pero no corresponde con el acceso ideal

triana197555

Simdualero de Oro
Tu que tienes un miracast?, sobre app de ciertas marcas, el problema no es el terminal, si no que lo hacen compatible solo con lo que quieren ellos.
Con el s3 antiguo si permite poner la aplicación.. Por eso preguntaba si era algo de hardware.
Para ver los partidos del betis en la tele vía móvil estaría muy bien...:smile::smile:

Quiquestrad

Simdualero de Plata
Móvil
Oneplus 3t
En las fotos con la cámara delantera, para que sirve el beautified? Llevo un rato probando pero...
Eso es para parecer más joven, si cabe... Si haces una foto de la cara de una persona, por ejemplo, sin ese modo y la misma foto con el modo beautified, deberías notar en la foto, la piel más "joven"... una opción más... pero no hace magia... donde no hay, nada...:tonguewink:

elevic

Simdualero de Bronce
Una pregunta, para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, ¿cómo se hace?

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Una pregunta, para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, ¿cómo se hace?
Abres la Gallery de Coolpad, selecciona la imagen que quieras poner, pulsas sobre la imagen y le das a "more", despues le das a "Set as" y eliges Lockscreen y te saldra la opcion de recorte de foto y OK.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 10 14,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 10 14,3%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 12,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 18 25,7%
  • Google Pixel 6

Votos: 16 22,9%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 7 10,0%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio