CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Me pasa una cosa rarísima, desde el teléfono del escritorio no me deja hacer llamadas pero desde el apceso directo de la pantalla de cierre me permite llamar al igual que desde la agenda, es rarísimo.
El telefono azul hay que eliminarlo ya que da error, hay que poner el acceso directo verde del cajon...ese es el bueno. El otro lo crea el launcher por defecto pero no corresponde con el acceso ideal
 
Tu que tienes un miracast?, sobre app de ciertas marcas, el problema no es el terminal, si no que lo hacen compatible solo con lo que quieren ellos.
Con el s3 antiguo si permite poner la aplicación.. Por eso preguntaba si era algo de hardware.
Para ver los partidos del betis en la tele vía móvil estaría muy bien...:smile::smile:
 
En las fotos con la cámara delantera, para que sirve el beautified? Llevo un rato probando pero...
Eso es para parecer más joven, si cabe... Si haces una foto de la cara de una persona, por ejemplo, sin ese modo y la misma foto con el modo beautified, deberías notar en la foto, la piel más "joven"... una opción más... pero no hace magia... donde no hay, nada...:tonguewink:
 
Una pregunta, para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, ¿cómo se hace?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba