CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Buenas tardes,

He tenido un problemilla al cambiarle la ROM al coolpad a la v40 Dragonfly de @Xancin , he seguido todos los pasos correctamente, pude hacerlo root, cambiarle el CWM e instalar la ROM, el problema que tengo ahora es que cuando arranca el terminal pasa el logo de dragonfly y aparecen el nova launcher pero no funciona nada ni la camara, ajustes,etc ... he intentado reflashear de nuevo la rom pero me aparece otro CWM 4.4.0.26 en chino y no puedo reflashear.
No se me ocurre que hacer, ¿me podeis echar un cable?

Gracias!!!
 
Eso es porque no instalaste bien el cwm. Vuelve a la rom stock y empieza paso a paso de nuevo. Y haz todos los format los 4 y los wipe
[DOUBLEPOST=1419961660][/DOUBLEPOST]@avecilla deberias de mover este hilo a la dragonfly ya que si empiezan abrirse hilos por todas partes vamos apañados. Cada cosa en su sitio y este hilo puede ir para la rom dragonfly
 
Eso es porque no instalaste bien el cwm. Vuelve a la rom stock y empieza paso a paso de nuevo. Y haz todos los format los 4 y los wipe
[DOUBLEPOST=1419961660][/DOUBLEPOST]@avecilla deberias de mover este hilo a la dragonfly ya que si empiezan abrirse hilos por todas partes vamos apañados. Cada cosa en su sitio y este hilo puede ir para la rom dragonfly

Vale @Xancin , tengo bajada la ROM Stock y los programas para flashear, el problema ahora es que puedo entrar en modo fastboot con Vol + y power, siempre arranca la ROM normal... estoy fastidiado
 
Tienes un video
hay que meter el usb tambien si no no va
 
@Xancin esto avanza, ya entro en modo fastboot !!!, pero la aplicación de flasheo no arranca, si le doy a vol + sale del modo fastboot, no se como hacerla funcionar. Muchisimas gracias por tu ayuda
 
Haber, si te fijas en el video hay un monton de letras y es ahi donde hay que pulsar volumen mas y se quedan menos letras...ahi es el sitio exacto
[DOUBLEPOST=1419966101][/DOUBLEPOST]en el minuto 0.35 entra en fastboot y ahi es donde se le da al volumen mas
 
Arreglado !!!!, muchas gracias @Xancin me faltaba lo de volumen +(bien hecho), ya parece que funciona bien con la stock rom, gracias de nuevo.
 
ahora hazlo root primero y sigue bien los pasos que de verdad que todo funciona bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba