CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Pues le das a actualizar escogiendo normal y listo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Pues le das a actualizar escogiendo normal y listo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

No me da la opción de actualizar. He probado en 5 móviles y pasa en todos igual incluso si actualizo super su desde la store. Muy raro.

También he probado la 39 y pasa lo mismo.
 
Algún paso haces mal ya que no tengo ese fallo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Me parece que le pasa lo que a mi.pon alguna captura o que te dice exactamente
 
Me parece que le pasa lo que a mi.pon alguna captura o que te dice exactamente

Me dice:

There is no Su binary installed, and superSu cannot install it. This aproblem!

If you just upgrade to Android 4,3, you need to manually re-root consult the relevant forums for you device.
 
Ese error lo probaste a corregir instalando el root del principio desde recovery?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Ese error lo probaste a corregir instalando el root del principio desde recovery?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

Desde el principio no. Lo que hago es reiniciar una vez instalada la ROM, entro al escritorio, después apago, entro al recovery y aplico el parche.

Voy a probar a instalar todo de golpe, rom + parche.
 
Lo que no entiendo es para que le metes el parche si la rom no lo necesita? Así lo único que consigues es lo que te está pasando al mezclar binarios. Esta root y al meter el parche la fastidias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Lo que no entiendo es para que le metes el parche si la rom no lo necesita? Así lo único que consigues es lo que te está pasando al mezclar binarios. Esta root y al meter el parche la fastidias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

No funciona Super Su en la rom en mi caso por eso aplico el parche para ver si iba. Voy a probar si él otra vez.
 
Eso me paso a mi, con ninguna era root. Lo solucione restaurando una copia de la original que estaba roteada. Despues ya me salian todas las rom roteadas. La verdad que es extrañisimo.
 
he visto que el led no me funciona en alguna apps, he intentado solucionarlo con gravity box pero no me funciona ni la vista previa..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba