[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias a todos.

¿ Me podriais indicar que os parece el nuevo launcher que introduje en la versión 1.3, NovaLauncher?
O preferís el auntiguo launcher de la rom stock.

Gracias de antemano.

Muchas gracias darevix por todo el trabajo.

Este launcher va muy bien, me parece que va mas rapido que el anterior, da la sensación de ir más fluido.

Lo único que he visto, no sé si le pasa a alguien más, es que al ir a

Configuración de Nova -> Apariencia -> Tema de color -> al elegir un color y aceptar me sale un mensaje de error y no me carga el launcher y tengo que volver a instalar la ROM de nuevo.

Un saludo y muchas gracias por todo
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues tienes razón Zoeman, acabo de hacer la prueba y me ha tocado restaurar la rom.
Voy a probar la rom stock y hacer lo mismo con Novalauncher, para averiguar de donde proviene el problema.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias darevix por todo el trabajo.

Este launcher va muy bien, me parece que va mas rapido que el anterior, da la sensación de ir más fluido.

Lo único que he visto, no sé si le pasa a alguien más, es que al ir a

Configuración de Nova -> Apariencia -> Tema de color -> al elegir un color y aceptar me sale un mensaje de error y no me carga el launcher y tengo que volver a instalar la ROM de nuevo.

Un saludo y muchas gracias por todo

A mí también me ha pasado. Lo he que hecho a sido restaurar desde el menú de ajustes para no tener que reinstalarlo desde CWM, pero vamos, hace lo mismo.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno lo primero muchas gracias por ayudarme a encontrar fallos, al final he corregido el problema con NovaLauncher.
En un rato terminaré de subir una actualización menor y no hace falta hacer ningún "wipe" si ya teneis la versión 1.3 o 1.3.1.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno lo primero muchas gracias por ayudarme a encontrar fallos, al final he corregido el problema con NovaLauncher.
En un rato terminaré de subir una actualización menor y no hace falta hacer ningún "wipe" si ya teneis la versión 1.3 o 1.3.1.

Seguiré testeándola. Otra cosa que he notado es que no me sincronizaba Google Play con el PC. Es decir, seleccionaba desde el PC que descargara X aplicación, y no lo hacía. No sé si es fallo de la ROM o mía de configuración, pero he tenido que agregar todas las app a mano.

El tema de la cámara y el autofocus por lo visto sigue fallando, por lo menos yo he puesto la 1.3.1 en la versión de 1GB y no me da la opción de hacerle autofocus.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, he probado tanto la última actualización que acabas de subir como una que has subido a xda diciendo que es para corregir el autofocus y confirmo que en el Hero 9500 sigue sin funcionar. Muchas gracias por tu trabajo darevix.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, he probado tanto la última actualización que acabas de subir como una que has subido a xda diciendo que es para corregir el autofocus y confirmo que en el Hero 9500 sigue sin funcionar. Muchas gracias por tu trabajo darevix.
Ya lo siento, pero al no disponer de el modelo de 1GB trabajo a ciegas. Voy a preparar una versión 1.3 nueva basado en la 1.2 e intentare sacarla esta noche o mañana.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya lo siento, pero al no disponer de el modelo de 1GB trabajo a ciegas. Voy a preparar una versión 1.3 nueva basado en la 1.2 e intentare sacarla esta noche o mañana.

Sin prisas, no es nada que sea super importante. Cuando puedas y des con la tela bienvenido sea. Si necesitas alguien para hacer pruebas yo estoy dispuesto.

Un saludo y gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Sin prisas, no es nada que sea super importante. Cuando puedas y des con la tela bienvenido sea. Si necesitas alguien para hacer pruebas yo estoy dispuesto.

Un saludo y gracias.
Muchas gracias Pedro Javier, si que me vendría bien alguien que probara esta actualización: DRX_1.3.3_zp900_1GB.zip
Para evitar dar mas palos de ciego con el autoenfoque de la cámara.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya lo siento, pero al no disponer de el modelo de 1GB trabajo a ciegas. Voy a preparar una versión 1.3 nueva basado en la 1.2 e intentare sacarla esta noche o mañana.

Gracias master, por aqui estaremos listos para probarla .......

Ya prepare mi telefono para el fin de semana con la version oficial y le cambie el bootanimation de su rom. Tengo una pregunta, si le quiero añadir sonido al encender el telefono donde tiene que ir la pista de musica y en que formato???
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias Pedro Javier, si que me vendría bien alguien que probara esta actualización: DRX_1.3.3_zp900_1GB.zip
Para evitar dar mas palos de ciego con el autoenfoque de la cámara.

No habia visto esta actualizacion completa. En este momento estoy bajandola y haciendo un nandroid backup de mi telefono con la otra version para poderla probar master.

Le mantengo informado .......
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias Pedro Javier, si que me vendría bien alguien que probara esta actualización: DRX_1.3.3_zp900_1GB.zip
Para evitar dar mas palos de ciego con el autoenfoque de la cámara.

Bajada ....... e instalada....

Configuración de Nova -> Apariencia -> Tema de color -> al elegir un color y aceptar me sale un mensaje de error y no me carga el launcher y tengo que volver a instalar la ROM de nuevo.

Corregido !! ..... Ya no presenta este Problema, se carga perfecto despues de elegir el color y todo fluye bien.

Malas noticias Master @darevix, no se soluciona lo del autofocus.

Corregido !! .... Ya me permite hacer autofocus en mi Zopo Zp900 - 1GB - 8mpx.

Felicidades Master @darevix, esta excelente esto y con los almacenamientos sin unificar

Que hay que verificar ademas de estas observaciones ...... ???
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba