[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una cuestión a todos los afortunados usuarios de este teléfono, ¿son imaginaciones mías o la cámara es bastante mala? ¿existe algún programa que funcione mejor que el que trae por defecto para echar fotos?
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

reinstalando rom a ver si ahora funciona rom toolbox menudo problemon
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

reinstalando rom a ver si ahora funciona rom toolbox menudo problemon
Acabo de flashear la rom limpia con Toolbox lite, y funciona perfectamente. Lo ejecutas, aparece el mensaje de Superuser para otorgarle permisos root, y arranca el programa.
Si tienes la versión pro, inicia primero tu sesión con google o inmediatamente se cerrara el programa al entender que es una copia ilícita.
dos consultas jeje.. Primera, ha alguien le pasa que de una manera aleatoria, al realizar una foto, con el flash en modo automático y mientras el móvil realiza el autoenfoque se apague de repente y no haya manera de encenderlo si no es quitando la batería ? A mi me ocurre desde el primer día y con todas las roms que he probado, imagino que debe ser cosa de mi móvil ya que no he leído que a nadie le ocurriera. Lo que hago habitualmente es deshabilitar el flash para así evitar el problema..

Segunda, al pasara a la 1.4 es necesario si o si que se haga wipe de todo?? lo digo porque justo hoy he metido la 1.3.2 y me da pereza de muerte tener que configurar todo jajajaj..

Un saludo...

Sobre la cámara, lo siento pero nunca me ha ocurrido.
El formateo de la memoria interna es obligatorio en la versión 1.4 para evitar problemas. Recuerdo a todos que la SD externa se mantiene intacta.
Yo suelo restaurar con Titanium backup o Toolbox Pro todas las apps con datos y no me lleva más de 20 minutos instalar una rom nueva.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Oh yes, mañana mismo la meto y a trastear con él, que estoy pelao de batería ahora.
@darevix, tío, te vas superando con cada actualización. Muchas gracias, me muero de ganas de hacer el cafre con ella.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acabo de flashear la rom limpia con Toolbox lite, y funciona perfectamente. Lo ejecutas, aparece el mensaje de Superuser para otorgarle permisos root, y arranca el programa.
Si tienes la versión pro, inicia primero tu sesión con google o inmediatamente se cerrara el programa al entender que es una copia ilícita.


Sobre la cámara, lo siento pero nunca me ha ocurrido.
El formateo de la memoria interna es obligatorio en la versión 1.4 para evitar problemas. Recuerdo a todos que la SD externa se mantiene intacta.
Yo suelo restaurar con Titanium backup o Toolbox Pro todas las apps con datos y no me lleva más de 20 minutos instalar una rom nueva.

el problema es que le doy a restaurar a toolbos pro y hace la operacion de restauracion pero luego no hay nada o por lo menos yo no lo veo hay que hacer algo mas como reiniciar o marcar alguna casilla por que no lo entiendo
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Todo este proceso que ha estado haciendo Master va mejorando dia con dia, mis mas sinceras felicitaciones.

En este momento descargo la ROM y la instalo.

En cuanto a los respaldos que mencionan los compañeros yo estoy usando MyBackup Pro y es muy rapido ya que las aplicaciones y juegos los guarda sin perder scores y datos, nada se pierde. Lo mismo hace con los contactos, SMS, MMS, fotos, musica, etc... y me tardo maximo de 20 a 25 min en hacer todo el proceso.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

el problema es que le doy a restaurar a toolbos pro y hace la operacion de restauracion pero luego no hay nada o por lo menos yo no lo veo hay que hacer algo mas como reiniciar o marcar alguna casilla por que no lo entiendo
Vaya putada, te había entendido mal antes. Yo no he tenido problemas en restaurar con el Toolbox Pro, así que igual tienes mal el respaldo anterior y me parece que te va a tocar instalar las aplicaciones desde la PlayStore.
Una cosa que suelo hacer siempre es borrar la carpeta "AppManager" de la SD para borrar el backup antiguo antes de hacer uno nuevo.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

menos mal que tenia una de titanium mas vieja que me puede valer
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

nada tampoco funciona yo creo que es un problema del root o del superusuario que dice que le da permisos pero algo no funciona bien
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

voy a probar con la 1.3 a ver si sia funciona y ya digo algo
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

bueno con la 1.3 si me instala el room toolbox debe de haber algun problema en la rom 1.4, muchas gracias por tu trabajo
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

buene en la 1.3 todo instalado con rom toolbox y funcionando perfecto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba