[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hice la instalacion de la 1.4 y no me dejo instalar el busybox instalar poruq me dice que el Telefono no tiene ROOT, tampoco me deja conectar con mis programas de la PC como el SnapPea, no se que este pasando master, ya no pude instalar el programa de mis respaldos para bajar informacion....

Hice una segunda instalacion y case no le instale nada y la deje casi pelona porque pense que se debia a l mail y exchange pero no, todo sigue igual sin dejarme hacer instalacion.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hice la instalacion de la 1.4 y no me dejo instalar el busybox instalar poruq me dice que el Telefono no tiene ROOT, tampoco me deja conectar con mis programas de la PC como el SnapPea, no se que este pasando master, ya no pude instalar el programa de mis respaldos para bajar informacion....

Hice una segunda instalacion y case no le instale nada y la deje casi pelona porque pense que se debia a l mail y exchange pero no, todo sigue igual sin dejarme hacer instalacion.
Ya he subido de nuevo la rom 1.4 con un nuevo binario de SuperUser y un script que corrige los permisos de archivo.
Siento los problemas con el root. Me he dado cuenta que cuantos más cambios introduzco, mas focos de error se presentan :(
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya he subido de nuevo la rom 1.4 con un nuevo binario de SuperUser y un script que corrige los permisos de archivo.
Siento los problemas con el root. Me he dado cuenta que cuantos más cambios introduzco, mas focos de error se presentan :(

En este momento hago la instalacion de la nueva y no se preocupe Master, todo fuera como eso. Ademas dejeme decirle que esta nueva forma de instalacion esta fenomenal y no cuesta nada de trabajo.

Todos agradecemos el trabajo que se toma para hacernos a nosotros todo mas facil y que mejor que probando y corrigiendo lo que salga mal. Nadie es perfecto.
y el que se lo crea esta mal. Ya sabe que yo apoyo con las pruebas que sean necesarias.

Enhora buena y todos para adelante.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya me dice que tengo root pero de lo otro nada Master, no me lo reconoce el snappea que le instala algo en el telefono y falla al hacerlo para poder abrirlo en la pc, seguire viendo haber si encuentro algo mas......Lo que veo raro es que en elmacenamiento interno solo existe un directorio de LOSTDIR y esta llena de basura, La voy a borrar desde el telefono.... Por lo pronto para prevenir cualquier cosa estoy haciendo mi respaldo de mi SD.

Haber mientras que cometan los demas compañeros ....
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Nadie critica nada todo lo contrario se agradece el trabajo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Primero, agradecerte el gran trabajo que estas haciendo, de diez.
Tengo una preguntilla que hacer, instale la rom, y antes hice un backup de la original, pero se me quedo colgado durante media hora en un punto, pense que ya estaba pero no, ahora al mirar el backup esta incompleto, ¿alguien tiene el backup original del hero 9300+?, se que no es importante, y ya he hecho uno de la nueva rom, pero era por tenerlo y perdonad por mi ingorancia, pero es que soy nuevo en todo esto.

luego otra cosilla, en modo ingeniero hay un apartado de camara, ¿se puede tocar algun parametro para el problema del flash, de que salen las fotos blanquecinas?. Y por ultimo, antes el blackmart me funcionaba y ahora no, ¿es por algo que tengo que configurar?
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

ho installato la 1.4 ma non funziona autofocus! : Mad:
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

freely selectable autofocus does not work - DRX 1.4 - a great ROM - greetings from Germany!

autofocus de libre elección no funciona - DRX 1.4 - una gran ROM - saludos desde Alemania!
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

autofocus de libre elección no funciona - DRX 1.4 - una gran ROM - saludos desde Alemania!
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy desesperado, ya que no encuentro la fuente de los problemas con Toolbox y Snapea, etc. Estoy rehaciendo la rom desde el principio, para averiguar de dónde proviene el problema.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy desesperado, ya que no encuentro la fuente de los problemas con Toolbox y Snapea, etc. Estoy rehaciendo la rom desde el principio, para averiguar de dónde proviene el problema.

Gracias master. Segun yo recuerdo, A mi con zp900 de 1 GB todo me funcionaba ok en la version 1.2 incluyendo camara autofocus, integracion al PC, etc..aunque el romtoolbox y el luckypatcher siemre me dieron problemas por eso no los uso..... a partir de los cambios para separar los almacenamientos interno y externo y la integracion del nova launcher se empezaron a dar ciertas fallas.

Tal vez no haya que regresar hasta el principio segun mi humilde opinion. Yo conozco de computadoras pero en esto de los telefonos estoy algo verde, Ojala tuviera el conocimiento necesario y hecharle una mano.

Pero aqui estamos todos dandole apoyo moral. y recuerde que su trabajo es excelente y hay que tomarlo todo con calma, Roma no se hizo en un dia.

ANIMO MASTER.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba